El representante del "Pulga" Rodríguez fue contundente: "Hoy no está bien en Santa Fe"

El representante del "Pulga" Rodríguez fue contundente: "Hoy no está bien en Santa Fe"

San Juan negocia con Colón por la salida del simoqueño.

El representante del Pulga Rodríguez fue contundente: Hoy no está bien en Santa Fe
27 Octubre 2022

La salida de Luis Miguel Rodríguez de Colón de Santa Fe no será sencilla, pero el representante del "Pulguita", Roberto San Juan, confía en el que se llegará a un acuerdo para que el simoqueño pueda quedar libre en diciembre.

El tucumano decidió no seguir en el "Sabalero" luego de que el plantel recibiera "un apriete" de un grupo de barrabravas. San Juan dejó en claro que no hay marcha atrás: "La del 'Pulga' es una frase con sensatez, porque prioriza su familia. La señora está por tener el 6 de octubre su hijo y hace algunos días está en cama nerviosa. Los chicos no fueron a la escuela. Son situaciones límites, es la realidad. Esto no es calentura sino sensatez, porque no debe correr ningún riesgo y ni debería estar entrenando con un patrullero. Esto es lógica pura. Algo de un padre que busca proteger a su familia", comentó en una charla con D Sports Radio.

Asimismo, en una charla con Radio Sol Roberto, San Juan se refirió al encuentro que mantuvo con el presidente del club santafesino, José Vignatti, para tratar la salida del futbolista tucumano: "esperamos que terminara el campeonato como habíamos dicho en su momento y empezar nuestro trabajo para desvincular al 'Pulga' de Colón. El 'Pulga' se mantiene en su posición".

"Vamos a tratar de buscarle la salida al 'Pulga'. Colón la acepta pero pide un resarcimiento económico que nosotros consideramos que no corresponde. Creemos que tenemos la posibilidad de resolverlo", añadió.

Por último, sostuvo que "lo que vivió la familia del 'Pulga' fue muy feo, no fue una pavada. La continuidad acá no es buena, porque se quebró algo. La mejor manera es que el club agilice la salida del 'Pulga'. Hoy no están bien en Santa Fe. Queremos que la gente lo valore, lo recuerde".

Comentarios