Atlético Tucumán: cómo avanzan las reuniones con Pusineri para lograr su continuidad

Atlético Tucumán: cómo avanzan las reuniones con Pusineri para lograr su continuidad

Los dirigentes hacen todo lo posible para que se quede.

Atlético Tucumán: cómo avanzan las reuniones con Pusineri para lograr su continuidad
25 Octubre 2022

El primer y principal objetivo de Atlético Tucumán en este tiempo sin actividad oficial será retener a Lucas Pusineri como entrenador. Los dirigentes trabajan específicamente sobre eso, para luego darle forma al plantel y dejar sentada la base que quiere el técnico.

Si bien el mismo entrenador dijo que las negociaciones no serán fáciles, obviamente el club las intentará y de hecho ya lo está haciendo. Luego del partido ante Defensa y Justicia el sábado pasado, ya hubo ciertas palabras intercambiadas entre “Pusi” y Mario Leito y Miguel Abbondándolo. Las conversaciones se harán más formales e intensas esta semana en Buenos Aires con los mismos protagonistas. 

La idea es cerrar su continuidad lo más pronto posible para seguir con el resto de las “tareas" que tienen que ver con el armado del plantel.  

Qué dijo Pusineri sobre su continuidad

“Mi contrato termina el 23 de octubre", comentó Pusineri luego del 1-1 ante Unión. "Es gratificante que los hinchas y los dirigentes quieran mi continuidad. Estoy a gusto y me siento bien aquí, por una cuestión lógica de las partes sé que las charlas por la continuidad no serán fáciles", señaló.  

Qué dijo Leito sobre las negociaciones

“Hicimos un gran torneo y él (por Pusineri) tiene muchas ganas de seguir”, expresó el presidente Leito en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.
“Quedamos en juntarnos en estos días para charlar y tratar de armarnos para el torneo del año que viene. Se sintió muy cómodo en Tucumán. Por todo ello, vamos a ver si acordamos su continuidad para 2023”, añadió.

En qué situación se encuentran los jugadores de Atlético Tucumán 

La mayoría de los jugadores todavía están en tierras tucumanas, teniendo en cuenta que quedaron licenciados hasta nuevo aviso (28/11 o 05/12). Durante esta semana empezará el éxodo de cara a las vacaciones para Atlético Tucumán.

Comentarios