Tras la derrota, De Muner confirmó su renuncia en San Martín de Tucumán

Tras la derrota, De Muner confirmó su renuncia en San Martín de Tucumán

El técnico del "Santo" lo anunció en una conferencia de prensa. "No veo ningún motivo para continuar", dijo.

De Muner se retira del campo de juego tras la derrota de San Martín de Tucumán. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ De Muner se retira del campo de juego tras la derrota de San Martín de Tucumán. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ
22 Octubre 2022

Pablo De Muner anunció esta noche su renuncia como técnico de San Martín de Tucumán, tras la caída de su equipo ante Defensores de Belgrano y la despedida del Reducido de La Primera Nacional.

“No tengo manera de continuar. El partido de hoy es un cierre. El Club después analizará lo que corresponda”, dijo el DT en una conferencia de prensa luego de la derrota por 3 a 0 en LA Ciudadela.

“El equipo siempre fue protagonista. Es injusto este final para el grupo de jugadores, para la dirigencia y ni hablar para la gente que se portó de maravilla. No veo ningún motivo para continuar. Sinceramente, hoy no lo encuentro”, expresó.

De Muner hizo pública su decisión, aunque aclaró que en los próximos días se reunirá con el dirigente Carlos Cisneros y las autoridades para oficializar su renuncia. Además, hizo un balance del campeonato.

Sobre la caída ante el equipo porteño por los cuartos del Reducido, que otorga el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (LPF), dijo: “Soy el máximo responsable de este partido. No nos pudimos recuperar psicológicamente de los golpes del rival”.

“No supimos cómo achicar distancias y meternos en el partido. El resultado es justo, pero muy dolido por cómo se dio todo”, añadió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios