La protagonista de “Patito Feo” apoyó a Thelma Fardín en la causa contra Juan Darthés

La protagonista de “Patito Feo” apoyó a Thelma Fardín en la causa contra Juan Darthés

La actriz Laura Esquivel se manifestó a favor de su compañera en una entrevista radial.

La protagonista de “Patito Feo” apoyó a Thelma Fardín en la causa contra Juan Darthés
17 Octubre 2022

A casi cuatro años de haber sido denunciado por Thelma Fardín por abuso sexual, la Justicia de Brasil confirmó que Juan Darthés declarará por primera vez en la causa y la audiencia se realizaría el próximo jueves.

Fardin acusó al actor de haberla violado en el año 2009, cuando era menor de edad y se encontraban en plena gira del programa infantil Patito Feo, en Nicaragua. En este contexto, su colega y protagonista de tira, Laura Esquivel, apoyó a su ex compañera.

"Thelma fue muy valiente. Dejó de lado muchas cosas de su propio futuro para poder contar su historia. Fue muy difícil lo que ella comunicó y abrió una puerta muy grande para las mujeres", manifestó Laura en una entrevista de radio.

Adem+as, remarcó los cambios que se produjeron en la industria, a partir del testimonio de Thelma. "Estoy segura de que aportó no un granito de arena, sino una montaña para que todo esto empiece a tener su lugar y, por supuesto, haya muchos más cuidados y otro tipo de respeto diferente", aseguró.

Y habló de su experiencia en los medios, ya que también comenzó a trabajar cuando todavía era menor de edad. "Por suerte nunca tuve un momento incómodo, pero lamentablemente es tan difícil y pasa en todos lados permanentemente, que hay que cuidarse un montón. Con todo esto se abrieron otras oportunidades de mucho más respeto y de hablar cosas que no se hablaban para que se sepa que estas cosas pasaban y siguen pasando", reveló.

De esta manera, la presentación se llevaría a cabo a dos semanas de que se haya reanudado el juicio que estuvo suspendido por pedido de los abogados del actor y, pese a las reiteradas ocasiones en donde Darthés quiso suspender la audiencia, la Justicia manifestó que ya no habrá lugar para nuevas prórrogas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios