Qué dijo Thelma Fardin sobre la reactivación de juicio contra Juan Darthés

Qué dijo Thelma Fardin sobre la reactivación de juicio contra Juan Darthés

La actriz sostuvo que la decisión judicial sobre la continuidad de la causa generó sorpresa entre sus abogadas.

Thelma Fardin Thelma Fardin La Nación
14 Junio 2022

Juan Darthés volverá a sentarse en el banquillo acusados en el juicio que Thelma Fardin lleva adelante en su contra por abuso sexual. La audiencias se reanudan tras el reciente rechazo del juez federal de San Pablo, Ali Mazloum, al recurso que presentó el actor argentino para postergar el reinicio del debate que se desarrolla en Brasil.

En este contexto, Thelma Fardin habló sobre el fallo judicial. "Afortunadamente se reactivó la causa y eso es un hecho histórico. Estamos sorprendidas para bien que hayan recalculado y decidido que siguiéramos en la justicia federal que es lo que nosotras creíamos, estamos decidiendo fechas para las próximas audiencias y en breve un veredicto”, opinó.

La actriz habló con Socios del espectáculo y durante la entrevista le preguntaron si esperaba “sanar el corazón” ante la posible condena de Darthés. Sobre esto, respondió: “Creo que hay algo que ya sanó con lo que pasó a nivel social, lo más importante para mí va ser poder pasar la página, no tener que hablar más de él, no tener que pensar más en la causa, sobre todo poder pasar la página me va a significar una sanación”.

Finalmente reflexionó: “Después, creo que todos andamos por ahí no sé si con la herida pero con las cicatrices. Tengo muchas cicatrices, no tengo una sola como todo el mundo. La cicatriz quedará y lo importante es todo lo que pude hacer a partir de poner en palabras mi dolor”, cerró.

Recientemente, el mismo programa viajó a la ciudad de Río de Janeiro para buscar a Juan Darthés. Desde la puerta de su lujoso departamento en Barra de Tijuca, el ciclo pudo captar imágenes del actor en su balcón acompañado por su familia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios