Sergio Mansilla encabezó un acto de inauguración de obras en Tafí del Valle

Sergio Mansilla encabezó un acto de inauguración de obras en Tafí del Valle

El presidente subrogante de la Legislatura sostuvo que se trata del "espacio más importante que tendrá" la villa turística.

INAUGURACIÓN. Sergio Mansilla encabezó el acto en Tafí del Valle. Foto de Prensa HLT INAUGURACIÓN. Sergio Mansilla encabezó el acto en Tafí del Valle. Foto de Prensa HLT
14 Octubre 2022

El presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, encabezó en Tafí del Valle el acto de inauguración del espacio multiuso en el Complejo Democracia, predio que habitualmente se utiliza para el Festival del Queso.

Además, junto a otras autoridades, el dirigente oficialista -que se encuentra en ejercicio del Poder Ejecutivo por el viaje del gobernador Osvaldo Jaldo- hizo entrega de vehículos a la Policía Municipal, también incorporó nuevos efectivos.

Por otro lado, se oficializó la cesión de una motoniveladora a la Intendencia del distrito tafinisto.

Mansilla estuvo acompañado por el intendente local, Francisco Caliva, y por los ministros Miguel Acevedo (Interior), Eugenio Agüero Gamboa (Seguridad), y por el secretario de Seguridad, José Gómez.

Prensa HLT Prensa HLT
Prensa HLT Prensa HLT

"Para mí es una gran alegría ver el crecimiento de un pueblo, de una ciudad. Dejamos inaugurado el espacio más importante que tendrá Tafí del Valle, y es obra del trabajo conjunto entre el Gobierno municipal, provincial y nacional", señaló Mansilla.

Caliva, por su parte, expresó que estaba "muy emocionado por ver plasmado un sueño desde mi primer día de gestión". "Este espacio multiuso es de todos los tafinistos, porque yo soy un mero administrador de los bienes de la municipalidad", detalló.

Comentarios