El exabrupto en vivo de "Mica" Viciconte en "Ariel en su salsa": "Me voy a la mierda"

El exabrupto en vivo de "Mica" Viciconte en "Ariel en su salsa": "Me voy a la mierda"

La modelo es panelista en el ciclo que conduce Ariel Rodríguez Palacios.

El exabrupto en vivo de Mica Viciconte en Ariel en su salsa: Me voy a la mierda
13 Octubre 2022

En una de las últimas emisiones del programa “Ariel en su salsa” Mica Viciconte vivió un momento desesperante cuando en pleno aire apareció una abeja en el estudio. Lo alarmante fue que la panelista es fóbica a estos insectos y, al parecer, voló muy cerca de ella durante la emisión en vivo.

Lo que sucedió fue que el conductor Ariel Rodríguez Palacios estaba cocinando una crema pastelera, cuando de pronto se percató de que algo le sucedía a Viciconte. "¿Qué pasó, de qué me perdí?", preguntó el cocinero. "Yo te explico, Ari. Hay una abejita volando y ella le tiene fobia. Entonces, ella está como por entrar en pánico ", comentó el periodista Nicolás Peralta.

"Voy a llorar. Me voy a la mierda", expresó nerviosa Viciconte mientras se aventaba con sus manos en la cara. "Bueno, está bien, si llega a venir una abeja no lo dude, se levanta y se va", intentó calmarla el conductor.

De inmediato, la actual pareja de Fabián Cubero explicó: "Nunca me picó pero le tengo fobia desde chica. A Fabián le picó una abeja pero yo no me puedo ni acercar. No sé si le tengo alergia pero me dan pánico. Si ven que me voy, solo sepan que fue por ese motivo".

"Si llega a venir a atacarte me pongo delante tuyo y te protejo, soy tu escudo humano", le dijo su compañero. "Si se acerca, me voy y no acepto jodas con eso", retrucó Mica.

Al final, Mica Viciconte reveló no saber si era alérgica a las picaduras de abeja y cerró: "Nunca me picó una abeja, pero les tengo fobia desde chica".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios