"Mica" Viciconte reveló los motivos por los que no se quiere casar con Fabián Cubero

"Mica" Viciconte reveló los motivos por los que no se quiere casar con Fabián Cubero

"No sueño con el vestido blanco", afirmó la panelista de "Ariel en su salsa".

Foto tomada de: mdzonline. Foto tomada de: mdzonline.
06 Octubre 2022

Micaela Viciconte habló por primera vez de los motivos por los que no se quiere casar con Fabián "Poroto" Cubero y aseguró que su sueño era formar una familia.

Todo comenzó cuando Ariel Rodríguez Palacio llamó a Viciconte de "esposa" del ex futbolista. "Pareja", lo corrigió ella rápidamente. "No quiero dejar pasar este detalle, ¿por qué aclarás que no estás casada?", le consultó sorprendido su compañero Nicolás Peralta. "Porque no soy la esposa. La esposa tiene algo firmado, es otra cosa. Hay papeles, mucho lío... No es un matrimonio. Yo no voy mentir. Es mi pareja", comenzó diciendo la ex participante de Masterchef Celebrity.

"No quiero dejar pasar este detalle... ¿por qué aclarás que no estás casada?", lanzó el periodista. Y aclaró Viciconte: "Porque no soy la esposa… la esposa tiene algo firmado, es otra cosa. Hay papeles, mucho lío...".

"No es un matrimonio. Yo no voy mentir. Es mi pareja", siguió.

A su vez, la ex participante de Combate aseguró que la decisión de no casarse no es sólo suya, sino que la comparte con el ex futbolista. "Ninguno de los dos quiere. Está hablado y estamos bien", manifestó.

"Los papeles, después, son un estrés. No sueño con el vestido blanco. Me encanta la gente que se casa, viva el amor, pero prefiero irme de viaje. No me veo con el ramo y no lo veo a él diciéndome ´¿aceptás...?", señaló.

Por último, Viciconte sostuvo que su sueño era formar una familia. "No sueño con el casamiento, soñaba con tener un hijo, mi familia ya la formé y me encanta. Pero el casamiento no", cerró.

Comentarios