¿Qué se sabe del ataque al jubilado en una vivienda de Tafí Viejo?

¿Qué se sabe del ataque al jubilado en una vivienda de Tafí Viejo?

Dos desconocidos golpearon a la víctima el domingo a la medianoche. Un joven, de 18 años, fue detenido por el hecho.

12 Octubre 2022

Un hombre, de 82 años, fue agredido por, al parecer, dos desconocidos en su vivienda de calle José Colombres al 400, en Tafí Viejo.

El ataque se registró en el domingo a la medianoche, aproximadamente, cuando un joven lo sorprendió. La víctima terminó con heridas, particularmente, en un ojo, según fuentes oficiales.

Uno de los desconocidos fue detenido a las pocas horas por el personal policial de esa localidad. El acusado, quien se apoda “Negrito”, habría ingresado a la propiedad y habría golpeado al dueño para robarle dinero y otras pertenencias.

 “En horas de la madrugada recibimos la denuncia de que un hombre, de 80 años, había sido víctima de un robo en su domicilio. De acuerdo con el relato de vecinos, habrían participado dos personas, una de las cuales se lastimó la mano”, dijo Néstor Campero, subcomisario.

“Por su parte, la víctima manifestó que le habían pegado en la cabeza con un elemento contundente y perdió el conocimiento, aunque logró ver que uno de los atacantes se lastimó con el vidrio de la puerta. Posteriormente, y ya con las características físicas y de vestimenta, uno de los sospechosos fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía. Las tareas continúan en procura de hallar al presunto cómplice”, expresó.

Esta mañana, un equipo de LG Play habló con el jefe de la comisaría local, Daniel Luna, para conocer nuevos datos sobre el caso.

Comentarios