"Kun" Agüero y Saviola le ponen una fichita a Atlético Tucumán campeón

"Kun" Agüero y Saviola le ponen una fichita a Atlético Tucumán campeón

Los jugadores expresaron su preferencia por el "Decano".

Kun Agüero y Saviola le ponen una fichita a Atlético Tucumán campeón
11 Octubre 2022

Sergio "Kun" Agüero y Javier Saviola, dos grandes figuras que tuvo el fútbol argentino, manifestaron su preferencia por Atlético Tucumán entre los equipos que pelean por quedarse con la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Ojalá que el campeón sea Atlético", dijo el ex Manchester City y Barcelona, quien luego explicó que tiene buenos recuerdos con el director técnico del "Decano", Lucas Pusineri, cuando empezó su carrera en Independiente de Avellaneda.

Saviola también se inclinó por los de 25 de Mayo y Chile, a quien destacó por el tiempo que se mantuvieron en la pelea, pese a contar con menos recursos que otros clubes del fútbol local.

Las palabras de los ex referentes del seleccionado nacional llegaron durante una transmisión de la señal Star+, mientras seguían el partido entre París Saint German y Benfica, por la Champions League.

El torneo se decidirá en las últimas tres fechas. Boca es el líder con 45 puntos, uno más que los escoltas, Atlético y Racing, quienes buscarán arrebatarle el torneo al gran candidato.

Comentarios