Atlético Tucumán: Claudia Lampe dejó un mensaje especial para los jugadores y los hinchas "Decanos"

Atlético Tucumán: Claudia Lampe dejó un mensaje especial para los jugadores y los hinchas "Decanos"

La hermana del arquero "Decano" expresó su anhelos y su optimismo de cara a los tres partidos finales del torneo.

Claudia Lampe y parte de su familia. Claudia Lampe y parte de su familia.
11 Octubre 2022

El gol de Racing fue un mazazo para Atlético Tucumán en el comienzo del partido. Un error del arquero Carlos Lampe le posibilitó al equipo local abrir el marcador. Para el lamento de todos los hinchas "Decanos" y también de la familia del guardameta de la Selección de Bolivia.

Claudia Lampe, hermana del arquero y seguidora del equipo que dirige Lucas Pusineri, lamentó la derrota, pero dejó un mensaje optimista para los jugadores y los hinchas tucumanos.

Claudia Lampe luce su camiseta de Atlético Tucumán. Claudia Lampe luce su camiseta de Atlético Tucumán.

"Para eso está la familia y el verdadero hincha, para recoger los pedacitos, pegarlos de vuelta y levantar a su equipo, quien por cierto ha hecho una campaña fenomenal con recursos limitados -escribió en su cuenta de Twitter-. Qué lindo ver cómo alientan a su equipo en las buenas y en las malas. Quedan tres partidos", dijo.

"Y todo puede pasar. Yo elijo creer, hasta que lleguemos al último minuto del úlltimo partido. Los chicos dejaron todo en todos los partidos, a veces se da y a veces no. Yp contenta que mi hermano (por Carlos Lampe) haya llegado a un gran club, que le abrieron las puertas de par en par y lo trataron con cariño desde el primer día y siguen haciéndolo", agregó.

Carlos Lampe. Carlos Lampe.

"Qué gran campaña de Atlético Tucumán. Estamos tan cerca, que duele mucho cada error, cada pérdida, pero que el dolor no tape la gran temporada que han tenido hasta el día de hoy", remarcó la ex integrante de la selección de básquet de Bolivia.

Comentarios