En Santiago del Estero, una familia tucumana resultó herida tras chocar contra un caballo

En Santiago del Estero, una familia tucumana resultó herida tras chocar contra un caballo

Las víctimas, un hombre de 66 y una mujer de 65 años, terminaron con cortes y golpes en el rostro y en el tórax.

RUTA 333. familia tucumana resultó herida tras chocar contra un caballo RUTA 333. familia tucumana resultó herida tras chocar contra un caballo
10 Octubre 2022

Un accidente vial ocurrido el sábado por la noche en la ruta 333, en la localidad de La Soledad, en el departamento Río Hondo, en Santiago del Estero, dejó como saldo dos personas heridas.

 Las víctimas, oriundas de Tucumán, transitaban en un Volkswagen Suran cuando un caballo se cruzó en el camino. Se trata de un hombre de 66 y su esposa de 65 años. Ambos resultaron con cortes y golpes en el rostro y en el tórax.

De acuerdo a lo informado por el portal Diario Panorama, de la vecina provincia, personal de la Subcomisaría de Villa Balnearia y del servicio de emergencias debieron intervenir, alrededor de las 21 tras un llamado. 

Allí dialogaron con María de los Ángeles Leiva (43), quien manifestó que habían partido desde Tucumán cuando se les cruzó un animal equino y lo embistieron. 

Por el hecho rasultaron heridos su padre, Juan Orlando Leyva (66); y su madre, Carmen Guillermina Reynoso (65), quienes fueron trasladados al CIS de Termas.

Según el medio santiagueño, en el lugar y a un costado de la ruta se encontraba el animal ya sin vida y con la marca ML en su pierna izquierda.

Parte médico

Una vez en el hospital, los heridos fueron examinados por la médica de guardia Susana Provera, quien observó que Leyva presentaba politraumatismo cerrado de tórax, herida cortante en brazo, traumatismo en rostro. 

Mientras que Reynoso presentaba traumatismo de cráneo con herida extensa en el maxilar inferior, herida en cuero cabelludo región parietal izquierda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios