Darío Lopilato anticipó un sorpresivo chiste sobre la Anses que figurará en la obra de Casados con Hijos

Darío Lopilato anticipó un sorpresivo chiste sobre la Anses que figurará en la obra de Casados con Hijos

El actor compartió un video en las redes.

Darío Lopilato anticipó un sorpresivo chiste sobre la Anses que figurará en la obra de Casados con Hijos
07 Octubre 2022

El estreno de la obra de teatro del éxito televisivo Casados con Hijos será en enero de 2023. Su público está más que expectante y los actores lo saben: en este caso, Darío Lopilato (interpreta a “Coqui”) mostró en sus redes sociales un adelanto de los chistes que ejecutaran y para sorpresa de muchos, incluye a la Anses. Sí, a la Administración Nacional de la Seguridad Social. 

En un video, Lopilato se muestra junto a Guillermo Francella (Pepe) en un estudio de grabación con los auriculares puestos y frente a un micrófono, claramente durante un ensayo. “Vamos otra vez, dale grabá”, indica Francella y ambos se predisponen a leer las líneas del libreto que será parte de la obra. “Papucho vos dijiste que Fatiga hace muchos años se fue al campo a jugar con otros perritos, ¿qué estará haciendo hoy?”, pregunta “Coqui” en referencia a la mascota de los Argentos. “Y la cola para cobrar la jubilación en Anses, boludo”, respondió Pepe, con la resignación que lo caracterizaba en la serie de televisión. 

El remate del chiste y el tono característico de Pepe Argento generó muchas risas en Lopilato, quien se tapó el ojo con un dedo, mientras la cámara lo filmaba. “No solo es mi papucho Guillermo Francella, es mi amigo y director... lo que se viene en el enero de 2023 con Casados con Hijos al teatro. ¡Un sueño por solo dos meses!”, escribió el comediante en el pie del video que tuvo más de 25 mil likes en Instagram. 

Florencia Peña (Moni), Luisana Lopilato (Paola) y Marcelo de Bellis (Dardo) completan el elenco que reeditará los papeles de los Argento y los Fuseneco para rememorar un clásico de la televisión nacional basado en la sitcom estadounidense. La obra se presentará en el teatro Gran Rex.

Comentarios