Guillermo Francella le quitó importancia a las declaraciones de Erica Rivas sobre la obra de “Casados con hijos”

Guillermo Francella le quitó importancia a las declaraciones de Erica Rivas sobre la obra de “Casados con hijos”

También se expresó Dario Lopilato y aseguró que todo el elenco hizo lo posible para que la intérprete de Maria Elena Fuseneco estuviera de regreso.

Guillermo Francella respondió a las declaraciones de Érica Rivas. Guillermo Francella respondió a las declaraciones de Érica Rivas.
17 Septiembre 2022

Luego de varias idas y vueltas, Casados con hijos debutará en la temporada de verano en calle Corrientes sin la presencia de Érica Rivas. “No creo que vaya a ver la obra, me da tristeza”, dijo la actriz en una reciente entrevista.

Ante esto, Guillermo Francella y Darío Lopilato respondieron a la declaración de su excompañera. “Ya fue explicado todo en el modo que tuvo que ser. Ahora la felicidad es poder expresarlo desde el escenario y que podamos tener todo lo que siempre soñamos tener”, dijo Francella al ser consultado sobre la situación.

Luego, Darío lamentó lo ocurrido. “Me da mucha tristeza que Érica no esté… pero las decisiones son personales”, opinó. Y agregó: “La verdad es que hicimos todo lo posible, tanto mi hermana como yo, para que ella esté.Florencia, Guillermo y Marcelo, también”.

Asimismo, quien interpreta a “Coqui Argento” añadió: “a mí me incomoda mucho estar hablando de ella, me parece que tendría que hablar ella. Cada decisión es personal, es lo único que te puedo decir”.

Consultado sobre si tiene relación con la actriz, afirmó: “Sí. Es más, nos seguimos en redes sociales, cada uno tiene sus formas. Imaginate que la vuelta después de 17 años, ¿qué más quiere uno que estemos todos?”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios