"Lo mató la Policía", afirmó la hija del hincha de Gimnasia fallecido durante los incidentes

"Lo mató la Policía", afirmó la hija del hincha de Gimnasia fallecido durante los incidentes

Estefanía Regueiro cuestionó el accionar de las fuerzas de seguridad en el suspendido partido entre Boca Juniors y el "Lobo".

César Gustavo Regueiro, tenía 57 años y era hincha de Gimnasia de La Plata. Foto de Facebook de Estefanía Regueiro César Gustavo Regueiro, tenía 57 años y era hincha de Gimnasia de La Plata. Foto de Facebook de Estefanía Regueiro
07 Octubre 2022

La familia de César Gustavo Regueiro, el hincha de 57 años que falleció en medio de los incidentes en el suspendido partido entre Gimnasia y Boca, culpó a la Policía y sostuvo que "lo dejaron morir en la cancha". 

Estefanía Regueiro, hija de la víctima, efectuó un duro descargo a través de su cuenta de Facebook, donde advirtió que su padre "nunca sufrió del corazón, como dicen los noticieros". 

"Mi papá se murió en la cancha. No lo asistieron estaba vivo; lo dejaron morirse ahí", expresó la joven platense.

Además, exigió "justicia por mi papá" y "que paguen los responsables".

"Lo mató la Policía. Estando en el piso, descompuesto, no podía respirar y le tiraron un gas lacrimógeno al lado. ¿Con qué necesidad, reprimiendo así? Qué mal que se manejaron", repudió Estefanía.

El emotivo mensaje de Estefanía a su padre

La joven platense también dedicó unas emotivas palabras a Regueiro.

"Papi, te voy amar y recordar siempre, Tripero Loco. Gracias por todo y hacerme hincha del Lobo. Te voy amar toda la vida, gordo", afirmó.

Comentarios