Incidentes en Gimnasia-Boca: Berni apuntó contra los dirigentes del "Lobo" por la sobreventa de entradas

Incidentes en Gimnasia-Boca: Berni apuntó contra los dirigentes del "Lobo" por la sobreventa de entradas

"La responsabilidad es de quien organiza el evento", dijo el ministro de Seguridad bonaerense.

TAJANTE. El titular de la cartera de Seguridad bonaerense aseguró que la ola de violencia en Rosario se puede revertir en 15 días. TAJANTE. El titular de la cartera de Seguridad bonaerense aseguró que la ola de violencia en Rosario "se puede revertir en 15 días". Foto de archivo.
06 Octubre 2022

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, apuntó a la sobreventa de entradas luego de los incidentes que se registraron fuera del estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, que jugaba ante Boca Juniors.

"Que se haga cargo el que sea. La responsabilidad es de quien organiza el evento", indicó el funcionario en una entrevista a la señal de TN, minutos después de haber aterrizado en La Plata, donde llegó en helicóptero.

Berni cargó contra los dirigentes del "Lobo" por la sobreventa de tickets: "Pasó lo que pasa siempre. Venden entradas de más y después no hay lugar en los estadios, y después tenemos que hacernos cargo nosotros de semejante irresponsabilidad".

En cuanto al accionar de las fuerzas policiales, comentó que lo primero que hicieron fue “ante semejante desborde poner bajo control la situación”. “Después haremos una investigación para saber exactamente qué fue lo que pasó, pero a primera vista lo que pasó es que venden entradas de más y nadie se hace cargo, la gente quiere entrar y empiezan los problemas”, agregó.

Además, dijo que ante esta situación “la Policía no debería hacerse cargo, porque no puede ser que los clubes vendan entradas y después que se haga cargo el que sea y esta es una de las cosas que tienen que terminar de una vez y para siempre en el fútbol”.

Comentarios