La banda Vox Pop se une a AEDIN para cantar por la parálisis cerebral

La banda Vox Pop se une a AEDIN para cantar por la parálisis cerebral

En el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, la banda de música a capella Vox Pop interpreta un jingle para dar visibilidad a esta temática, como parte de una nueva campaña de Fundación AEDIN.

La banda Vox Pop se une a AEDIN para cantar por la parálisis cerebral
06 Octubre 2022

La música conmueve y une. La canción es pegadiza y ayuda a poner el tema en agenda. Por eso se eligió para hablar, un año más, sobre parálisis cerebral.

Mientras estrena nuevo integrante, la multipremiada agrupación musical Vox Pop fue convocada por AEDIN para cantar y generar conciencia en la población. El jingle fue escrito con la melodía de la canción I’m yours de Jason Mraz. Emulando instrumentos, percusión y cantando a varias voces, los Vox Pop dicen:

Acércate y te cuento un secreto al oído

Algo muy importante que tiene que ver conmigo

Es un día especial

Hablemos de parálisis cerebral

Me gusta que me mires, que me hables y te acerques,

y que me digas hola con fuerza y muy sonriente.

Soy posibilidad…

y te invito a acompañarme…

Porque yo me muevo también

Distinto a vos

Pero es con vos, es de a dos.

Está campaña es impulsada por Fundación AEDIN, que acompaña a chicos y jóvenes con parálisis cerebral y otros trastornos neurológicos.

“Para difundir la realidad de las personas con parálisis cerebral, para conocer los desafíos y las posibilidades que todos ellos tienen, para vivir una vida plena y feliz. Campañas como la nuestra, nos ayudan a conocernos e integrarnos más como sociedad”, asegura Victoria Campos Malbrán, presidenta de AEDIN.

La parálisis cerebral es una condición provocada por una lesión en el cerebro en desarrollo, prenatal o en la infancia temprana. Un rasgo común en todas las personas que la tienen, es la dificultad en el movimiento. 

Esta problemática afecta a 1 de cada 500 personas según estadísticas internacionales, en países desarrollados. La frecuencia en Argentina puede ser mayor.

#ParálisisCerebral #CantamosPorLaParálisisCerebral

INSTAGRAM: @aedinargentina

FACEBOOK: /AEDINORG

Web: www.aedin.org

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios