River recibe a Estudiantes, con la mira en la Copa

River recibe a Estudiantes, con la mira en la Copa

05 Octubre 2022

Aliviado. Así jugará River el partido de esta noche a las 21.30 en el Monumental; luego de salir airoso de su visita de riesgo a La Paternal y dar un gran paso de cara a la clasificación a la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo jugará ante Estudiantes con su público y mucho más cómodo en la tabla de las copas, ya que el 3-0 sobre el “Bicho” lo alejó seis puntos del último equipo que no estaría entrando a Libertadores, que casualmente es Argentinos.

“Muñeco” esperará hasta último momento la evolución de Nicolás De La Cruz que sufre un dolor en su rodilla derecha; si el uruguayo (renovaría su contrato la semana que viene) finalmente no está en condiciones de jugar su lugar sería ocupado por David Martínez, que formaría una linea de cinco en el fondo junto a Emanuel Mammana; Andrés Herrera, Paulo Díaz y Milton Casco.

En el equipo que es conducido interinamente por Pablo Quatrocchi la duda está en el arco, porque Mariano Andújar tiene un cuadro gripal que no lo dejó entrenarse con normalidad los últimos días; si no puede jugar el capitán le cedería su lugar al juvenil Jerónimo Pourtau.

En los otros partidos de la jornada; Colón recibirá a Patronato desde las 16.30 e Independiente se enfrentará a Central Córdoba a las 21.30.

En el inicio de la fecha 23 se dieron los siguientes resultados: Rosario 1-1 Unión; Aldosivi 2-0 Barracas, Godoy Cruz 0-0 San Lorenzo, Newell’s 0-0 Arsenal y Sarmiento 2-2 Tigre.

Comentarios