Calendario muy apretado para Atlético Tucumán: ¿cuántos partidos jugará en 12 días?

Calendario muy apretado para Atlético Tucumán: ¿cuántos partidos jugará en 12 días?

Se vienen fechas muy importantes para el "Decano".

Calendario muy apretado para Atlético Tucumán: ¿cuántos partidos jugará en 12 días?
04 Octubre 2022

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y no es una casualidad que los partidos de todas las ligas estén jugándose con muy pocos días de descanso entre uno y otro. La Liga Profesional no es la excepción y Atlético Tucumán, al parecer, padecerá una muy apretada agenda en las próximas dos semanas.

En total, se habla de que el equipo que dirige Lucas Pusineri, jugaría cuatro partidos en tan solo 12 días. La complicación, además de que serían muchos, es que se trata de partidos definitorios para el torneo.

Para colmo, el plantel comienza a sentir el cansancio y el trajín de los duelos, los viajes y la fatiga de pelear un torneo palmo a palmo con equipos como Boca y Racing.

Cuáles serían los cuatro partidos en 12 días para Atlético Tucumán

La seguidilla comenzará mañana con el importantísimo partido contra Platense (desde las 19). El lunes 10 visitará a Racing desde las 19 también. Del resto no hay confirmación oficial pero en una nota con LV12, Carlos Lampe advirtió que podrían jugar el jueves 13 ante Unión y el domingo 16 ante Rosario Central (estos dos últimos partidos en el Monumental José Fierro.

Qué hace Atlético Tucumán por estas horas

El plantel se entrenó hoy por la mañana en el complejo y luego de la práctica, quedó concentrado para el partido ante Platense. Pusineri podrá contar con Guillermo Acosta quién cumplió la sanción por acumulación de amarillas. La lesión de Ramiro Carrera preocupaba, pero finalmente estará en la lista de concentrados.
Los tickets para el juego contra el “Calamar” se venden desde hoy y hasta las 20 para socios y no socios, tanto en el estadio como en la Liga Tucumana (avenida Sarmiento 365). Mañana, la venta sólo será en la sede de la casa madre del fútbol tucumano, desde la mañana hasta la hora del duelo.

Comentarios