Alberto Fernández presenta nuevo esquema de subsidios para clubes de barrio

Alberto Fernández presenta nuevo esquema de subsidios para clubes de barrio

El Presidente estará acompañado por Sergio Massa y por Matías Lammens.

FRENTE DE TODOS. El presidente Alberto Fernández, junto al ministro de Economía Sergio Massa. FRENTE DE TODOS. El presidente Alberto Fernández, junto al ministro de Economía Sergio Massa.
04 Octubre 2022

El presidente Alberto Fernández encabezará este martes, junto a los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens, la presentación del nuevo esquema de subsidios en los servicios públicos para clubes de barrio.

El acto será a las 18 en el Polideportivo de Villa de Mayo, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, informaron fuentes oficiales.

El lunes, el jefe de Estado había estado en Córdoba, encabezando la firma de contrato entre CONAE y VENG Argentina para desarrollar el  el lanzador argentino Tronador II, que "nos permitirá poner en órbita satélites desde la Argentina".

"Los satélites nos preanuncian crisis climáticas, nos permiten controlar nuestro territorio y brindar apoyo a diversos sectores productivos", afirmó el Presidente.

El saludo de Alberto Fernández a Lula que se hizo viral

El domingo, Alberto Fernández había tenido una aparición en Twitter saludando al candidato a la presidencia de Brasil, Lula da Silva, y felicitando al metalúrgico por "su triunfo en primera vuelta". "Hago llegar mi sincero respeto al pueblo de Brasil por su profunda expresión democrática", expresó el mandatario argentino en su publicación.

SALUDOS. El presidente, Alberto Fernández, felicitó a Luiz Inácio SALUDOS. El presidente, Alberto Fernández, felicitó a Luiz Inácio IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE TWITTER OFICIAL DEL PRESIDENTE, ALBERTO FERNÁNDEZ (@ALFERDEZ).

El tuit se convirtió rápidamente en tendencia, puesto que Lula, si bien obtuvo la mayor cantidad de votos en la contienda, todavía debe afrontar una segunda vuelta con el postulante de derecha Jair Bolsonaro, quien busca la reelección en el país vecino. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios