Las tres alternativas a Netflix para ver series y películas totalmente gratis

Las tres alternativas a Netflix para ver series y películas totalmente gratis

Otros servicios de streaming permiten ver series, películas y documentales totalmente gratis a través de internet.

Las tres alternativas a Netflix para ver series y películas totalmente gratis
01 Octubre 2022

Desde hace varios meses que la plataforma de streaming, Netflix, está perdiendo usuarios. Esto se debe principalmente al aumento en sus tarifas, pero además al surgimiento de nuevas plataformas que cumplen el mismo rol que Netflix e incluso con un catálogo más variados de series y películas.

Además, la mayoría de estas empresas de entretenimiento son menos costosas y algunas gratuitas, por lo que resultan sumamente atractivas para los usuarios.

Las tres opciones para ver contenido de calidad y gratuito

PLUTO.TV

"Este servicio tiene dos secciones básicas: la sección de televisión en directo y la sección de contenido bajo demanda", señaló la youtuber ChicaGeek, quien describió una a una las alternativas en su canal de Youtube.

Pluto TV es una plataforma en la que se puede ver hasta 100 canales de televisión online. Te permite poder visualizar su contenido desde cualquier dispositivo, ya sea a través de su página web como en como en móviles y tabletas bajándose su aplicación para Android en Google Play o para iOS en la App Store.

Telefé, MTV y Nickelodeon, entre muchas otras productoras de contenidos, forman parte de la programación dado que pertenecen al conglomerado empresario.

Además, tienen acuerdos con distintos canales de TV en todo el mundo, lo que hace que la plataforma pueda ofrecer contenidos muy variados. Desde canales de aire, o de noticias, hasta canales de cocina, realities, curiosidades, e incluso deportes (aunque sin transmisiones en vivo).

CRACKLE.COM

"En Crackle hay un poco de todo. Tenemos películas, series y en general es contenido que si bien no es muy reciente, es muy entretenido", comentó ChicaGeek.

Esta segunda opción se trata de una red de video multiplataforma, administrada por Sony Pictures Entertainment (SPE), que inicialmente se denominaba Grouper.

Un dato muy importante a tener en cuenta es que solo se encuentra disponible en Estados Unidos, por lo que para poder usarla la youtuber recomienda utilizar una aplicación de VPN, es decir, una red privada virtual que describe la oportunidad de establecer una conexión protegida al utilizar redes públicas.

PEACOCKTV.COM

"Para utilizar esta plataforma es necesario crearse una cuenta de usuario con una dirección de email y contraseña", comentó.

Y luego agregó que "hay películas que si bien no son los últimos estrenos, son relativamente recientes y que están disponibles".

Peacock es un servicio de streaming de NBCUniversal que está dividido en distintas secciones para ver: películas, series, contenido para niños, noticias y deportes. Algunas de las producciones que incluye su catálogo son: Harry Potter, The Office, Chicago P.D, Law and Order, Notting Hill y mucho más.

Temas Netflix
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios