Netflix presentó series argentinas en adelanto

Netflix presentó series argentinas en adelanto

Avances de la bioserie sobre Fito Páez, la comedia “Matrimillas” y “El reino”, temporada dos

26 Septiembre 2022

Los primeros avances de la película “Matrimillas”, dirigida por Sebastián De Caro con Juan Minujín y Luisana Lopilato, y de la segunda temporada de “El reino”, y nuevas imágenes de la bioserie sobre Fito Páez, “El amor después del amor”, pudieron verse en Tudum, un evento virtual global de Netflix.

Durante poco más de dos horas y a través del canal de YouTube del gigante del streaming, artistas internacionales se turnaron para dar acceso a miles de fans a fechas de estreno, trailers y novedades de decenas títulos.

“Matrimillas”, filme en clave de atípica comedia romántica, que podrá verse en diciembre, sigue la historia de una pareja joven -Minujín y Lopilato- con hijos que transitan una crisis y sienten que agotaron todas las instancias para poder resolver sus problemas. Como último recurso, deciden utilizar una aplicación que les suma o les resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo uno con el otro, lo que al principio parece ayudar pero luego se convierte en una competencia que saca sus vidas de control.

Luego del adelanto de la segunda temporada de “El reino”, la serie de intriga política que podrá verse en 2023, Iván Hochman, el joven actor que encarnará a Fito Páez, introdujo algunas imágenes hasta ahora nunca vistas de la bioserie “El amor después del amor”. Hochman apareció personificado y hasta con las afectadas gestualidades del artista rosarino. Micaela Riera interpretará a Fabiana Cantilo, Andy Chango a Charly García, y Julián Kartún a Luis Alberto Spinetta.

Comentarios