Furor por la nueva App: ¿qué pasa si no subís una foto cuando te notifica BeReal?

Furor por la nueva App: ¿qué pasa si no subís una foto cuando te notifica BeReal?

La red social ya escaló al cuarto puesto entre la más utilizada del mundo.

Furor por la nueva App: ¿qué pasa si no subís una foto cuando te notifica BeReal?
01 Octubre 2022

Una nueva aplicación comienza a abrirse camino entre las redes sociales como una de las más utilizadas, se trata de BeReal, la plataforma que busca que sus usuarios publiquen contenido autentico del momento, sin ediciones ni filtros, lo que pretende es que muestren su costado más real.

Pero, ¿cómo funciona? BeReal envía una notificación que le avisa al usuario el momento en el que puede postear el contenido, pero sin aviso previo. Una vez que recibe la alerta el usuario cuenta con solamente dos minutos para lograr las fotos que va a compartir.

¿Qué pasa si no subes una foto en BeReal a tiempo?

Cuando se recibe una notificación para subir una foto a BeReal solamente se tiene dos minutos para hacer dos fotos a partir de que se abre la aplicación. Esto crea la sensación de inmediatez, ya que comienza a funcionar un cronómetro con la cuenta regresiva.

En el caso de decidir no entrar a la aplicación cuando se recibe la notificación no sucede nada ya que se puede publicar más tarde, siempre teniendo en cuenta que cada vez que abras la aplicación después de recibir la alerta se iniciará el temporizador de dos minutos. La única diferencia es que la publicación dirá, por ejemplo, "30 minutos tarde", es decir, indicará el tiempo que te hayas retrasado.

Por el contrario, si recibiste la notificación pero no publicaste nada y queres entrar a ver lo que compartieron  tus amigos, no se puede. Para ver las fotos del resto tienes que haber posteado antes.

Lo llamativo de la app es que no hay manera de saber en qué momento te llegará la notificación ya que la empresa mantiene en secreto los horarios en los que se solicitarán los envíos con la idea de agarrar desprevenidos a los usuarios y captar la verdadera esencia. Aunque esto no significa que podrás recibir una alerta a las tres de la mañana, ya que BeReal utiliza la zona horaria del equipo evitando así lo que considera como "horas de vigilia".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios