Zielinski renunció en Estudiantes luego de la goleada sufrida ante Colón

Zielinski renunció en Estudiantes luego de la goleada sufrida ante Colón

El "Ruso" presentó la renuncia y Quattrocchi dirigirá al equipo hasta que finalice el torneo.

EN ESTUDIANTES. Ricardo Zielinski. EN ESTUDIANTES. Ricardo Zielinski.
30 Septiembre 2022

Ricardo Zielinski dejó de ser el director técnico de Estudiantes de La Plata luego de la goleada sufrida ante Colón de Sante Fe esta noche en el estadio "UNO", por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Minutos después de que finalizara el encuentro, el "Ruso" les dijo a los dirigentes del "Pincha" que no seguirá a cargo del equipo principal, de flojo presente futbolístico.

"Ricardo Zielinski nos ha manifestado su deseo de no continuar. Tenemos en él un afecto muy marcado y queremos agradecerle por este viaje de dos años y por volver a poner al club en el lugar que se merece", informó el presidente del club platense, Martín Gorostegui.

El "Ruso" se despidió de sus dirigidos y no conducirá la práctica de mañana, tarea que estará a cargo de Pablo Quattrocchi, quien estará al frente del plantel hasta el final del torneo.

Zielinski llegó a Estudiantes en enero de 2021 luego de un gran paso por Atlético Tucumán. La llegada del entrenador levantó a un equipo que venía en baja y este año lo llevó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, instancias en la que cayó ante Paranaense, finalista del torneo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios