"Estaban armados hasta los dientes", dijo la esposa de Pusineri sobre el asalto

"Estaban armados hasta los dientes", dijo la esposa de Pusineri sobre el asalto

Romina detalló el infierno que vivió en la madrugada del jueves. "Fue un momento espantoso, y de mucho miedo", comentó.

Pusineri junto a su esposa, Bergdolt. Pusineri junto a su esposa, Bergdolt.
30 Septiembre 2022

Romina Bergdolt, la esposa del director técnico de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, dio detalles del hecho de inseguridad del que fue víctima en la madrugada del jueves, cuando dos personas ingresaron a robar a su casa, en el barrio privado Las Vizcachas, en la localidad bonaerense de Capilla del Señor.

"Gracias a todos por los mensajes, el apoyo y el acompañamiento. Fue un momento espantoso, y de mucho miedo. Nos robaron muy pocas cosas y un monto mínimo de dinero, pero fue horrible", contó Bergdolt a través de sus redes sociales y agregó: "Estaban armados hasta los dientes".

"Gracias por todo y por surte estamos juntos y bien los cinco", escribió la personal trainer luego de recibir mensajes de apoyo de parte de los hinchas del "Decano" que se preocuparon por lo ocurrido.

Según el informe de la Policía, dos delincuentes armados ingresaron a la vivienda. Allí, amenazaron a la mujer de 35 años y huyeron llevándose diversas pertenencias de la familia. Los investigadores buscan determinar si los asaltantes actuaron al voleo o si habían efectuado tareas previas al violento atraco.

Pusineri dirigirá ante Patronato

Pusineri abandonó en las últimas horas la capital provincial y viajó de urgencia a Buenos Aires para atender y contener emocionalmente a familia. Sin embargo, el entrenador estaría en el banco de suplentes en el partido del domingo, ante Patronato.

Comentarios