Asalto a Pusineri: todos los episodios de inseguridad sufridos en Atlético Tucumán en los últimos años

Asalto a Pusineri: todos los episodios de inseguridad sufridos en Atlético Tucumán en los últimos años

Para desgracia de varios miembros del club, fueron varios en poco tiempo.

Asalto a Pusineri: todos los episodios de inseguridad sufridos en Atlético Tucumán en los últimos años
30 Septiembre 2022

Lucas Pusineri sufrió un asalto en la casa que tiene en Buenos Aires y en donde estaba su esposa. El violento hecho fue un golpe duro para el entrenador, no solo por lo material sino por el momento vivido por sus familiares más cercanos. 

El entrenador de Atlético Tucumán tuvo que viajar de urgencia hasta su ciudad de origen para asistir a Romina Bertgoldt, su esposa y sus hijos.

Lamentablemente para la familia "decana" el robo a Pusineri no es el único que sufre un miembro del club o el club mismo en los últimos años. De hecho, en el último tiempo son varios los sucesos similares a estos. 

El robo a Orihuela, defensor de Atlético Tucumán

A mediados de julio de este año, el defensor Matías Orihuela fue víctima de una práctica habitual entre los ladrones de autos. Estos neutralizaron la alarma del vehículo cuando se bajó y le robaron $ 450.000. Por suerte para él, la Policía dio con los criminales y pudo recuperar el 100% de lo que le habían sustraído. 

El robo al estadio de Atlético Tucumán

En septiembre de 2019, un grupo de ladrones protagonizó un robo del estilo comando en las mismísimas instalaciones del estadio Monumental José Fierro. Luego de reducir al personal de seguridad del estadio, se llevaron todo lo que encontraron. "Destruyeron las cajas fuertes con amoladoras y otras herramientas. Se robaron documentación, dinero en efectivo de la caja chica y cheques", informaron en ese momento en el club. 

El robo al complejo de Ojo de Agua

En julio de 2019, personal de la Policía detuvo a un jóven en las inmediaciones del complejo José Salmoiraghi en Ojo de Agua, donde el plantel de Primera y sus inferiores se entrenan. El muchacho había sustraído varias pertenencias de los equipos más jóvenes. 

El robo a Guillermo Acosta, capitán "decano"

En 2017, un grupo de ladrones aprovecharon que el jugador Guillermo Acosta no estaba en su casa y entraron a robar. Se llevaron $ 90.000, € 4.240, joyas, electrodomésticos, entre otras cosas. "Unos vecinos llamaron para avisarme. Siento una impotencia bárbara", confesó el propio jugador en su momento. 

El atraco a la Reserva de Atlético Tucumán

A mediados de mayo de 2017, el plantel de la Reserva "decana" volvía de jugar un partido en Rafaela, Santa Fe y pararon en Beltrán, Santiago del Estero para cenar. Mientras comían, ladrones les sustrajeron del colectivo un bolso con 36 camisetas, pantalones, medias, toallones y pecheras. En total, el monto de las cosas estaba valuado en $ 47.000.

Comentarios