La familia de Lucas Pusineri sufrió un violento asalto en su casa: buscan a los ladrones

El hecho se registró en un barrio privado de provincia de Buenos Aires, donde se encontraba la esposa del DT de Atlético Tucumán.

LUCAS PUSINERI / DT de Atlético Tucumán (Archivo) LUCAS PUSINERI / DT de Atlético Tucumán (Archivo)
30 Septiembre 2022

La familia del DT de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, sufrió un dramático asalto en su casa, en un barrio privado situado en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Los ladrones sustrajeron dinero, camisetas de fútbol y otros bienes de valor. Son intensamente buscados por la Policía.

El hecho se registró durante la madrugada del jueves, en el club de campo "Las Vizcachas".

En la casa se encontraba la esposa del estratega "decano", Romina Bergdolt, quien trabaja como personal trainer, consignó el sitio Crónica.com.

Según el informe, dos delincuentes armados ingresaron a la vivienda. Allí, amenazaron a la mujer de 35 años y huyeron llevándose diversas pertenencias de la familia. 

Los investigadores buscan determinar si los asaltantes actuaron al voleo o si habían efectuado tareas previas al violento atraco.

Un posteo de Romina Bergdolt y el afecto del pueblo "decano"

La esposa de Lucas Pusineri se ganó el afecto del pueblo "decano" con sus posteos en las redes sociales. En especial, cuando expresó su indignación tras el partido que Atlético Tucumán perdió ante Boca por 2 a 1, en La Bombonera, con el polémico arbitraje de Fernando Espinoza.

Romy Bergdolt junto a su esposo Lucas Pusineri. Romy Bergdolt junto a su esposo Lucas Pusineri.

En ese momento, a través de su cuenta de Instagram, Romy cuestionó el desempeño del referí, que -entre otros fallos polémicos- había omitido un claro penal en favor del club de 25 de Mayo y Chile, a poco de finalizado el partido. 

"Así de nefasto está el fútbol. Que lástima que todavía nada cambie. Que siga siendo tan sucio. Los paraste Espinoza, lo que no vas a parar es tu mediocridad", remarcó Bergdolt en sus redes sociales.

El "Decano" busca que Lucas Pusineri siga en Tucumán

La gestión de Lucas Pusineri al mando de Atlético Tucumán es una de las sensaciones en la temporada 2022 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Al margen de que el "Decano" permanece en la cima de la tabla de posiciones, en la comisión directiva advirtieron que están haciendo todo lo posible para retenerlo de cara a 2023. 

"Sea cual sea el resultado al finalizar el campeonato, la dirigencia quiere que Lucas Pusineri se quede en el club”, advirtió Miguel Abbondándolo, una palabra de peso en el “Decano”.

Algunos fanáticos están tan felices con el entrenador que en las redes sociales bromeaban con un contrato vitalicio. No es que vaya a hacerse, pero el propio dirigente de 25 de Mayo y Chile dijo algo similar. "Cuando tengamos oportunidad nos sentaremos a hablar. Obviamente estamos conformes con los resultados y con el trabajo en el día a día. Cuando encontrás un técnico con esas condiciones, querés que se quede para siempre”, agregó en declaraciones a LV12.

Comentarios