"Con más fuerzas que antes": el mensaje de la esposa de Lucas Pusineri tras el asalto

"Con más fuerzas que antes": el mensaje de la esposa de Lucas Pusineri tras el asalto

Romina Bergdolt posteó una foto del DT partiendo rumbo a Paraná, junto a la delegación de Atlético Tucumán que enfrentará mañana a Patronato.

Romy Bergdolt junto a su esposo Lucas Pusineri. Romy Bergdolt junto a su esposo Lucas Pusineri.
01 Octubre 2022

Romina Bergdolt, la esposa del DT de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, vivió momentos de terror el jueves a la madrugada, luego de que asaltantes armados entraran a su casa, en un barrio privado de provincia de Buenos Aires. Pese a todo, "Romy" volvió a dar una muestra de apoyo al estratega "decano" en la lucha por el título de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

A través de su cuenta de Instagram, Bergdolt publicó una foto de Pusineri, valija en mano, abordando el vuelo chárter que contrató el club de 25 de Mayo y Chile para viajar a Paraná, Entre Ríos. Allí, este domingo, Atlético se enfrenta a Patronato, en la primera de las seis finales en la recta final del torneo.

"Después de todo, vamos con más fuerzas que antes", escribió "Romy" en el posteo.

La foto que publicó Romy Bergdolt en su cuenta de Instagram La foto que publicó Romy Bergdolt en su cuenta de Instagram

El duro momento para la familia de Lucas Pusineri

El jueves por la madrugada, al menos dos delincuentes armados ingresaron a la casa donde se encontraba Romina Bergdolt junto a sus hijos, en un barrio privado de la zona norte de provincia de Buenos Aires.

Los ladrones sustrajeron dinero, camisetas de fútbol y otros bienes de valor. Son intensamente buscados por la Policía.

Tras lo sucedido, Pusineri viajó de urgencia para acompañar a su familia. Se especuló con la posibilidad de que no llegar a tiempo para sumarse a la delegación que partió rumbo a Paraná. Sin embargo, gracias a un esfuerzo logístico, el DT pudo llegar a tiempo para compartir el vuelo chárter con el plantel "decano".

"Gracias a todos por los mensajes": las palabras de Romina Bergdolt

"Gracias a todos por los mensajes, el apoyo y el acompañamiento. Fue un momento espantoso, y de mucho miedo. Nos robaron muy pocas cosas y un monto mínimo de dinero, pero fue horrible", contó "Romy" Bergdolt a través de sus redes sociales. Y agregó que los delincuentes "estaban armados hasta los dientes".

"Gracias por todo y por surte estamos juntos y bien los cinco", escribió la personal trainer luego de recibir mensajes de apoyo de parte de los hinchas del "Decano" que se preocuparon por lo ocurrido.

Comentarios