Tras el violento asalto, la esposa de Lucas Pusineri compartió un emotivo video sobre Atlético Tucumán

Pese al duro momento, Romy Bergdolt demostró un apoyo incondicional a la gestión de su esposo como DT de "Decano".

PAREJA DECANA. El DT Lucas Pusineri y su esposa, Romy. PAREJA "DECANA". El DT Lucas Pusineri y su esposa, Romy.
30 Septiembre 2022

No son momentos fáciles para la familia del DT de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, luego del violento asalto sufrido en la madrugada del jueves en su casa de un barrio privado de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, Romina Bergdolt, esposa del estratega "decano", compartió en sus redes sociales un video que muestra su apoyo incondicional a su gestión en el club de 25 de Mayo y Chile.

Romy publicó en sus historias de Instagram un posteo realizado por la cuenta "Locura Decana".

En la secuencia de imágenes, se observan los resultados que había obtenido Atlético Tucumán en la temporada 2021. Además, se leen titulares de medios que advertían sobre la preocupante situación del "Decano", que llegó a estar a tres puntos del descenso a la Primera Nacional.

De fondo, suena la canción "Cae el sol", de Airbag. "La verdad es que no ha sido fácil / para los dos", reza la letra del tema.

Si bien el video compartido por Romy se corta allí, en su versión original continúa con escenas que muestran la actual situación del equipo dirigido por su esposo.

Es que, bajo el mando de Lucas Pusineri, el "Decano" se mantiene en la cima de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) a falta de seis fechas, y sin dudas se trata de una de las campañas más exitosas de la institución.

El asalto a la familia de Lucas Pusineri

La familia de Lucas Pusineri, sufrió un dramático asalto en su casa, en un barrio privado situado en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Los ladrones sustrajeron dinero, camisetas de fútbol y otros bienes de valor. Son intensamente buscados por la Policía.

El hecho se registró durante la madrugada del jueves, en el club de campo "Las Vizcachas".

En la casa se encontraba la esposa del estratega "decano", Romina Bergdolt.

Según el informe, dos delincuentes armados ingresaron a la vivienda. Allí, amenazaron a la mujer de 35 años y huyeron llevándose diversas pertenencias de la familia.

Los investigadores buscan determinar si los asaltantes actuaron al voleo o si habían efectuado tareas previas al violento atraco.

¿Lucas Pusineri viaja a Paraná?

La noticia sobre el asalto que sufrió en Buenos Aires la familia de Lucas Pusineri, encendió las alarmas en los hinchas "Decanos". Por estas horas, muchos son los que se preguntan qué pasará con el técnico de cara al partido del domingo ante Patronato, en Paraná, a las 15.30.

Sucede que el entrenador, tras ser alertado por el siniestro que ocurrió el jueves por la noche en su casa en un barrio privado situado en la zona norte de esa provincia, decidió viajar a Buenos Aires para estar junto a su familia.

Atlético Tucumán está puntero en la Liga Profesional de Fútbol con 41 puntos, a falta de seis fechas para que finalice el campeonato. Le sigue Boca Juniors, con 39 unidades, y más atrás aparecen Racing Club, Huracán y Gimnasia y Esgrima de La Plata (37). 

Comentarios