Tras el asalto que sufrió la familia de Lucas Pusineri en Buenos Aires, ¿viaja el DT a Paraná?

Tras el asalto que sufrió la familia de Lucas Pusineri en Buenos Aires, ¿viaja el DT a Paraná?

Los ladrones sustrajeron dinero, camisetas de fútbol y otros bienes de valor en la vivienda del técnico. El "Decano" juega el domingo ante Patronato.

Romy Bergdolt junto a su esposo Lucas Pusineri. Romy Bergdolt junto a su esposo Lucas Pusineri.
30 Septiembre 2022

La noticia sobre el asalto que sufrió en Buenos Aires la familia del DT de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, encendió las alarmas en los hinchas "Decanos". Por estas horas, muchos son los que se preguntan qué pasará con el técnico de cara al partido del domingo ante Patronato, en Paraná, a las 15.30.

Sucede que el entrenador, tras ser alertado por el siniestro que ocurrió el jueves por la noche en su casa en un barrio privado situado en la zona norte de esa provincia, decidió viajar a Buenos Aires para estar junto a su familia. 

Según se informó, los ladrones sustrajeron dinero, camisetas de fútbol y otros bienes de valor. En la casa se encontraba la esposa del estratega "Decano", Romina Bergdolt, quien trabaja como personal trainer. 

De acuerdo al informe de la Policía, dos delincuentes armados ingresaron a la vivienda. Allí, amenazaron a la mujer de 35 años y huyeron llevándose diversas pertenencias de la familia. 

Ante esto, el DT no dudó y tomó un avión. Y, al parecer, trajo calma a los simpatizantes "Decanos" cuando se fue. Fuentes de Atlético Tucumán confirmaron que "San Lucas" sí estará presente en Paraná para dirigir a su equipo, líder de la Liga Profesional de Fútbol cuando solo restan seis fechas para su finalización. 

"El técnico nos dijo que volverá con toda su familia a Tucumán y luego se irá con sus dirigidos a Paraná. Estamos buscando pasajes para que puedan regresar todos juntos", afirmaron a este diario desde la dirigencia.

Por estas horas, los investigadores buscan determinar si los asaltantes actuaron al voleo o si habían efectuado tareas previas al violento atraco. Son intensamente buscados por la Policía.

Comentarios