¿Por qué Julián Álvarez festeja con el gesto de “El Hombre Araña”?

¿Por qué Julián Álvarez festeja con el gesto de “El Hombre Araña”?

El delantero argentino realizó una divertida entrevista con el sitio de Manchester City donde contó cómo nació su festejo de gol.

Julián Álvarez. Julián Álvarez.
30 Septiembre 2022

El delantero argentino Julián Álvarez participó de una breve entrevista con el sitio oficial del Manchester City y reveló por qué celebra los goles con el icónico gesto del Hombre Araña.

El ex River negó haber tomado la idea de una celebración del Kun Agüero y explicó: “en 2019, cuando jugaba mis primeros partidos en River, unos amigos me dijeron que si hacía un gol tenía que festejarlo de esa manera. Y lo hice”.

“Después por un tiempo dejé de hacerlo porque la idea era por ese primer festejo, hasta que en un momento volví a celebrarlos todos así y quedó”, añadió.

Durante el video publicado por los Cityzens en sus redes sociales, también repasaron el que fue su primer gol con Manchester City (frente al Liverpool) y la reacción de felicidad de Agüero, quien estaba realizando una transmisión en vivo desde su canal de Twitch. “Qué grande el Kun, qué grande. Es muy divertido”, afirmó “la Araña”.

Asimismo recordó que ese gol fue revisado por el VAR y finalmente fue convalidado. “Por dentro pensaba ‘por favor que sea gol, por favor que sea gol’. Además, por el momento que era, el gran partido que era.. y porque era mi debut también. Pero no sabía cómo había sido la jugada. Esperaba que lo validara el gol. Se dio y me puso contento”, contó.

Por último, Julián se divirtió con el juego de realidad virtual del Hombre Araña. “Soy una araña terrenal, no pude subir a ningún lado. Soy del piso”, admitió entre risas.

¿Por qué Julián Álvarez festeja con el gesto de “El Hombre Araña”?
Comentarios