El EPAM celebra el Mes del Adulto Mayor con estas actividades

El EPAM celebra el Mes del Adulto Mayor con estas actividades

Habrá una muestra interdisciplinaria de sus talleres del 6 al 30 del mes próximo en el Centro Cultural Virla.

APRENDEN Y DISFRUTAN. En los talleres del EPAM está prohibido aburrirse. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA (ARCHIVO) APRENDEN Y DISFRUTAN. En los talleres del EPAM está prohibido aburrirse. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA (ARCHIVO)
29 Septiembre 2022

En el marco del Mes del Adulto Mayor que se celebra en octubre, EPAM presenta una muestra interdisciplinaria de sus talleres del 6 al 30 del mes próximo en el Centro Cultural Virla.

Los talleres artísticos: grabado en vidrio, plástica, fotografía, arte contemporáneo, mosaiquismo, bordado, literatura, amigurumi y crochet expondrán en las vitrinas del Virla en la fecha mencionada.

Los talleres de guitarra, canto popular, coro, zumba, aerocuarteto, taichi, taller de la risa, folclore y danzas españolas realizarán su presentación el martes 18, a las 19 en el auditorio de ese centro cultural.

Los Centros de Jubilados y Pensionados son espacios que contribuyen al fortalecimiento y bienestar integral de las personas mayores de la comunidad, y promueven el intercambio de vivencias y experiencias enriquecedoras entre pares. En esta oportunidad, EPAM llevará los talleres de aerocuarteto y zumba junto a su profesor Gustavo Diosque al Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales “Unidad y Progreso”. Este encuentro se realizará el 6 de octubre a las 16 en El Manantial.

El viernes 14 del mismo mes los alumnos de EPAM visitarán la Finca El Manantial, perteneciente a la Facultad de Agronomía y Zootecnia (FAZ) de la UNT. Los alumnos podrán recorrer, junto a los guías del predio, las 240 hectáreas donde se distribuyen un vivero, caballos, ganado ovino, bovino y caprino, conejos, abejas y el parque del lugar. Al finalizar el paseo, compartirán un almuerzo a la canasta en los merenderos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios