Qué hacer este miércoles en Tucumán

Qué hacer este miércoles en Tucumán

Gustavo Guersman. Gustavo Guersman.
28 Septiembre 2022

Concierto de la orquesta juvenil de la UNT en Arquitectura

Hoy, a las 18, en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT (avenida Roca al 1.800) tendrá lugar el Concierto en Homenaje al 70° Aniversario de esa facultad. Lo ofrecerá la Orquesta Juvenil de la UNT, dirigida por Gustavo Guersman. En el programa figuran Adoración, de Florence Price; Doble concierto para dos  violines, de Antonio Vivaldi, a cargo de José Agustín Vides Medici y María Guillermina Farías como solistas; y la Sinfonía Haffner, que compuso Wolfgang Amadeus Mozart.

Cine Francés: una comedia en la sala Hynes O’Connor

En la continuidad del ciclo de Cine Francés que desarrolla el Ente Cultural de la Provincia en coordinación con la Alianza Francesa de Tucumán, hoy a las 20 se verá con entrada libre y gratuita en la sala Hynes O’Connor (San Martín 251) la comedia “À l’abordage!”, de Guillaume Brac. En una cálida tarde de verano en París, Félix conoce a Alma por casualidad. Ríen, bailan y pasan la noche en un parque. Su tiempo juntos se acaba abruptamente cuando ella se marcha de vacaciones con su familia. En un arrebato, Félix decide sorprenderla y convence a un amigo para que lo acompañe en la aventura. El viaje se transforma en una alocada e imprevisible aventura.

Concierto interactivo: música y diversión en Libro de Oro

Esta tarde a las 19, en Libro de Oro (Corrientes 532) tendrá lugar un  concierto interactivo protagonizado por Damian Canducci en violín, Sabrina Soledad González en violonchelo, Susana Pedraza en flauta traversa y flauta dulce y Lisette Rague en voz y juegos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios