Atlético Tucumán cumple 120 años: Lampe se reincorporó a los entrenamientos con un tierno y original mensaje

Atlético Tucumán cumple 120 años: Lampe se reincorporó a los entrenamientos con un tierno y original mensaje

El arquero regresó tras el viaje a Francia con su Selección y saludó al pueblo "decano"

Atlético Tucumán cumple 120 años: Lampe se reincorporó a los entrenamientos con un tierno y original mensaje
27 Septiembre 2022

Carlos Lampe se perdió el duelo que Atlético Tucumán le terminó ganando a Estudiantes de La Plata, por 3 a 1. ¿La razón? Fue hasta Francia a jugar un amistoso con la selección  de Bolivia a te Senegal. Tras varios días fuera de la provincia, el arquero finalmente llegó a Tucumán anoche y hoy por la mañana se reincorporó a los entrenamientos. Lo hizo en paralelo con un posteo en Instagram en honor al aniversario 120 de la fundación de Atlético. 

"Feliz aniversario querido Deca. Que sean muchos más años de historia gloriosa. Un gusto y honor poder defender estos colores y soñar en grande con nuestra gran hinchada", escribió el boliviano Carlos Lampe. La imagen está compuesta por una foto en la que aparece el arquero y algunos de sus compañeros de espaldas y un diseño propio del equipo de prensa del 16 "decano". Todo un mensaje de cumpleaños.

Lampe seguramente recuperará su lugar en el arco de Atlético Tucumán este domingo ante Patronato (el partido comienza 15.30) luego de que Tomás Marchiori lo reemplace de buena manera.

La tarjeta de cumpleaños que posteó Lampe para Atlético en su cumpleaños. La tarjeta de cumpleaños que posteó Lampe para Atlético en su cumpleaños.

Carlos Lampe se acordó de Atlético Tucumán en Francia

Aún lejos de aquí, el arquero estuvo pendiente del equipo y le mandó suerte antes del duelo con Estudiantes con una maravillosa foto este mediodía. “En el arco del triunfo, en París, a la distancia y empezando a acompañar al equipo en este domingo”, escribió el arquero encima de una foto suya delante del arco del triunfo en Champs Élysées. Por si fuera poco, el arquero vestía su tradicional camiseta de arquero “decana”.

"Vamoooooos!", escribió en Twitter una vez consumado el triunfo ante el "Pincha". En el aeropuerto y a través de la misma red social hizo un chiste sobre la cantidad de gente que lo saludaba y le deseaba suerte a Atlético. "Anulo mufa por cada persona que me para", tuiteó.

Cómo le fue a Lampe en el amistoso

La Selección de Bolivia perdió 0-2 ante Senegal y Lampe fue -pese a la derrota- una de las figuras del equipo ya que evitó una goleada. El duelo ante el seleccionado africano que jugará en el Mundial de Qatar, ocupando el Grupo A junto al combinado local, Ecuador y Países Bajos, se disputó en el estadio "La Source", un coqueto escenario de la ciudad de Orleans, ubicada a orillas del río Loira en la zona norte central de Francia.

Comentarios