Atlético Tucumán: el emotivo mensaje de Lampe a sus compañeros antes de partir a Francia

Atlético Tucumán: el emotivo mensaje de Lampe a sus compañeros antes de partir a Francia

El arquero debe cumplir su compromiso con la Selección Boliviana.

Atlético Tucumán: el emotivo mensaje de Lampe a sus compañeros antes de partir a Francia
20 Septiembre 2022

La Selección Nacional es una institución muy grande como para decirle que no. Sin importar el país, un deportista suele tener devoción por defender los colores patrios y ese es el caso de Carlos Lampe. Ni sus familiares, ni los periodistas o hinchas de su país le reclamaron la presencia en el amistoso del próximo sábado ante Senegal, pero él igualmente atendió el llamado y jugará el partido. De esa manera, se perderá el duelo de Atlético Tucumán ante Estudiantes, el próximo domingo. 

En Instagram y antes de viajar a Francia, el arquero le dedicó unas sentidas palabras a sus compañeros. "Voy a extrañar estar con ustedes el próximo partido, pero a la distancia voy a hacer sentir mi apoyo hacia ustedes siempre. Pase lo que pase", escribió Carlos Lampe, abajo de una foto del plantel en el vestuario del "Bicho". 

En la entrevista pos partido, tras el 2-1 sobre Argentinos también les habló a sus compañeros. "Es una lástima que no me toque jugar el próximo partido, pero esperemos que cuando vuelva sigamos ahí arriba. No los quiero presionar, pero espero que estén arriba, ¡vamos!", expresó. 

¿Podrá ver el partido Lampe?

Consultado sobre dónde verá el partido de Atlético frente a Estudiantes, el arquero "Decano" dijo que el horario será coincidente con el vuelo de regreso a Argentina. "Me toca volando. No sé qué voy a hacer, pero algo voy a hacer para mirarlo. No hay pena, confío en mis compañeros. Están haciendo un gran trabajo. Juegue quien juegue dejamos todo en la cancha y competivos en todos los partidos", resaltó.
"Esperemos que sea bueno el wifi (la conexión a internet) en el vuelo", concluyó sonriente.

Comentarios