Tomás Marchiori: "que el hincha te reconozca cada acción dentro de la cancha es fundamental"

Tomás Marchiori: "que el hincha te reconozca cada acción dentro de la cancha es fundamental"

El arquero mendocino dijo que Carlos Lampe le escribió desde Francia, horas antes del partido, para darle su respaldo.

Tomás Marchiori. Tomás Marchiori.
26 Septiembre 2022

El arquero Tomás Marchiori celebró el triunfo Decano por 3 a 1 ante Estudiantes de la Plata. "Estaba ansioso por jugar; hace mucho que no jugaba, desde la fecha cinco con Godoy Cruz, pero sabía que tenía el apoyo de los chicos, del cuerpo técnico, de Carlos (Lampe) y eso te da tranquilidad para salir a jugar y con el correr de los minutos fui agarrando confianza y me sentí cómodo", detalló.

"Las primeras pelotas son fundamentales -dijo Marchiori-, no solo para el arquero, sino para todos y por suerte pude resolver bien y fui agarrando confianza. Cuando el equipo está bien, a los que les toque jugar lo hacen bien. Entraron dos chicos que venían jugando en Reserva, como el "Cata" Nicolás Romero que en la primera que tocó mostró resistencia y Agustín Lagos entró muy sólido y eso habla bien del equipo", remarcó.

Desde Francia

El arquero mendocino tuvo que reemplazar al boliviano Lampe, quien viajó a Francia para cumplir su compromiso con la Selección de su país en un amistoso frente a Senegal. Marchiori dijo que Lampe le escribió desde Francia antes del partido para darle su respaldo.

"Me escribió a la mañana, me dijo que estuviese tranquilo, que lo tome con calma, y le dije que iba a tratar de hacer lo mejor posible con los chicos para que el equipo quede en la punta  cuando él vuelva. Gracias a Dios se dieron las cosas, así que lo esperamos", aseguró.

Tomás Marchiori: que el hincha te reconozca cada acción dentro de la cancha es fundamental

Respecto del próximo compromiso del plantel que dirige Lucas Pusineri frente a Patronato podrán asistir 1.500 hinchas de Atlético a la ciudad de Entre Ríos. "Si dejan ir a 30.000 van a ir 30.000 hinchas. La verdad que es una locura. Los hinchas estén o no estén siempre sentimos el apoyo de ellos y eso destaca al club", afirmó.

Además, Marchiori agradeció el respaldo de la hinchada en cada pelota que lo tocó intervenir fue aplaudido. "Eso, para uno, dentro de la cancha es fundamental, que el hincha te reconozca cada acción que tenés es fundamental, así que estoy muy contento por todo, por el marco, por todo, cómo se dió en la cancha", insistió.

El entrenador Pusineri elogió antes del partido a Marchiori al definirlo como un arquero con mucho futuro en el fútbol argentino. "Que digan eso de uno, la verdad que me reconforta y me da pilas para seguir entrenando y seguir peleándola. Siempre dije que la vengo peleando desde atrás. La vengo remando desde el ascenso y uno lo que quiere es lograr grandes cosas y esperamos que sea así, tengo la cabeza puesta en el club y después las cosas que vengan en lo deportivo serán por lo que hacemos en la cancha", remarcó.

Comentarios