Acusan a un motociclista de atropellar y de lesionar a un inspector de tránsito

Acusan a un motociclista de atropellar y de lesionar a un inspector de tránsito

El hecho ocurrió el sábado en un control de alcoholemia en Barrio Sur.

FOTO TOMADA DE GOOGLE MAPS FOTO TOMADA DE GOOGLE MAPS
26 Septiembre 2022

Un motociclista chocó y lesionó a un inspector de tránsito que se encontraba realizando un control de alcoholemia el sábado a la madrugada en Crisóstomo Álvarez al 1.200, en Barrio Sur.

Según indicó el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, el hecho ocurrió cuando el ocupante de una moto marca Keller, modelo Quasar 250, quiso evitar el control y terminó atropellando a uno de los trabajadores. "Sufrió la rotura de tibia y peroné, además de presentar traumatismo de cráneo y contusiones en el tórax", detalló el funcionario.

El inspector fue trasladado por el 107 hasta el hospital Centro de Salud, y posteriormente a una clínica donde será sometido a una cirugía por la lesión en la pierna

"El infractor, que venía acompañado por una mujer, lejos de detenerse ante lo ocurrido, se dio a la fuga hasta que fue interceptado por personal motorista en avenida Alem y Las Piedras", señaló Romero y agregó que se comprobó "que la moto carecía de dominio y de todo tipo de documentación".

Asimismo, comentó que se realizó el test de alcoholemia cuyo resultado fue negativo. "La alevosía con la que actuó fue un acto consciente", dijo Romero.

"El evasor fue trasladado a la comisaría, donde quedó aprehendido a partir de las 8.30. Luego de que declararan los testigos, finalmente y en horas de la tarde noche la Unidad Fiscal de Decisión Temprana ordenó el cese de aprehensión. Espero que la fiscalía interviniente haga justicia frente al intento de homicidio", sentenció el funcionario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios