Cuenta regresiva para Gran Hermano: cuándo arranca y cómo será la nueva casa

Cuenta regresiva para Gran Hermano: cuándo arranca y cómo será la nueva casa

Telefe anunció el estreno de la nueva edición del reality que además se podrá ver en vivo las 24 horas por una plataforma de streaming.

Santiago Del Moro conducirá Gran Hermano 2022 Santiago Del Moro conducirá Gran Hermano 2022
26 Septiembre 2022

Está todo listo para la vuelta de Gran Hermano a la televisión argentina. El reality estará conducido por Santiago Del Moro y contará con 18 participantes que tendrán desafíos semanales. Como sucedió en ediciones anteriores, habrá galas de expulsión y también los tradicionales debates. 

Con respecto a la casa, transcendió que sera completamente diferente a la de ediciones anteriores. Tendrá 3.000 metros cuadrados y estará ubicada en otra locación. Adentro se colocaron 70 micrófonos para captar cada sonido y charla. Además, cada participante estará obligado a llevar uno puesto todo el día. Solo podrán quitárselos para dormir, en la ducha, en la pileta o cuando entren en el confesionario.

También se supo que en "la casa más famosa del país" habrá dos habitaciones con nueve camas cada una. Al principio, los cuartos no serán mixtos pero luego los participantes elegirán cómo quieren dormir. 

Esta edición GH contará con “líderes semanales” y la gran sorpresa serán las edades de los participantes. El programa se emitirá a partir del 23 de octubre, de lunes a jueves por la noche, en los famosos “debate” y las “galas de expulsión" serán todos los domingos. 

Otro dato importante es que el programa se emitirá por Telefé y a través de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount, se podrá ver la casa en vivo, las 24 horas. El ganador del juego se llevará $15.000.000 y luego habrá premios para el segundo y tercer puesto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios