Murga exigió planes y Jaldo pidió dejar atrás la grieta

Murga exigió planes y Jaldo pidió dejar atrás la grieta

MESA PRINCIPAL. Legisladores y ministros del Gobierno provincial. MESA PRINCIPAL. Legisladores y ministros del Gobierno provincial.
25 Septiembre 2022

El campo pidió más planes y menos anuncios a través de Sebastián Murga, en un auditorio en el que coincidieron los principales referentes del sector público y privado. Jaldo pidió dejar atrás la grieta y reconoció que se trabaja para mejorar la política tributaria.

SONRISAS. José Frías Silva, con Roberto Sánchez y Alejandro Molinuevo. SONRISAS. José Frías Silva, con Roberto Sánchez y Alejandro Molinuevo.

Beneficios para socios de CLUB LA GACETA

- Nuestros socios de CLUB LA GACETA cuentan con un beneficio exclusivo: 15% de descuento comprando las entradas para la Expo en www.expotucuman.com.

- Además, en la Expo los lectores pueden encontrar urnas para depositar sus tarjetas de Números de Oro, para el sorteo del auto 0 kilómetro que se realizará en octubre.

¡No esperes más y gozá de esta increíble experiencia con Club LA GACETA!

Despedida: folklore y carrera de tambores

La Expo 2022 culminará hoy en el predio de la Sociedad Rural (Camino del Perú 1.050, Cebil Redondo) con dos grandes propuestas. Por un lado, la carrera de tambores que se realizará en la pista central desde las 14 -hora en la que se habilitará el ingreso- y durante toda la tarde. Para finalizar a pura música, ya que a las 19 subirá al escenario el grupo Ahyre, uno de los más populares del nuevo folklore.

Las puertas de la muestra se cerrarán a las 24, y hasta ese momento trabajarán los más de 200 expositores que forman parte de esta edición, quienes se despedirán mostrando todo el potencial de Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios