Al embajador estadounidense le tocó la figurita de Lionel Messi, la pegó torcida y lo fulminaron en las redes

Al embajador estadounidense le tocó la figurita de Lionel Messi, la pegó torcida y lo fulminaron en las redes

Marc Stanley compartió en su cuenta de Twitter el momento en el que descubrió la imagen del capitán de la Selección argentina en un sobre.

Marc Stanley coleccionando figuritas. Marc Stanley coleccionando figuritas.
24 Septiembre 2022

A través de un video de 40 segundos, Marc Stanley, embajador de Estados Unidos en Argentina, mostró el preciso instante en el que descubrió a la figura de Lionel Messi en uno de los sobres, aunque luego fue criticado en los comentarios.

“¡Conseguí figuritas! Lo que van a ver es pura suerte (¡o el destino!)”, escribió en el posteo donde expuso su felicidad. “Camerún. Uh, Estados Unidos. Alemania. Oh, ¡me tocó la de Messi! No puedo creerlo. Es increíble, ¡me tocó la de Messi”, expresó el embajador mientras comentaba cada figurita que iba sacando del sobre.

Luego, procedió a pegarla en el álbum del Mundial Qatar 2022: “Messi, sos mio. Te tengo”, dijo previo a retirar la imagen y colocarla en el espacio correspondiente.

“Tengo la de Messi y la de Estados Unidos, no puedo creerlo. ¡En un solo paquete! Es fantástico, estoy muy entusiasmado”, fueron las últimas palabras que se le escuchan en el video.

No obstante, al ver las imágenes, los usuarios de la red social se percataron de que pegó la figurita torcida. “Mirá cómo pegó la figurita de Messi, me quiero matar”, escribió un hombre en los comentarios de la publicación del embajador, que superó los 2000 retuits y los 9300 likes.

“Espero que Cancillería le pida la remoción a (Joe) Biden. ¿Cómo vas a pegar la figurita más importante así nomás?”, expusó otro. A tal punto llegó el humor, que un usuario manifestó: “abre tres paquetes y sale Messi. Obviamente, está usando al FBI y la CIA para comprar paquetes”.

Semanas atrás, Stanley había anunciado que comenzaría a llenar el álbum, e incluso desafió a Jorge Argüello, embajador argentino en Estados Unidos, a completarlo. “¡Mi primer álbum del Mundial! Me encanta la pasión que esto genera en Argentina. ¿También están buscando figuritas? ¿Alguna idea de cuáles son las más difíciles de conseguir?”, redactó Stanley.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios