Pegó la figurita de Messi en el lugar equivocado del álbum por un error inesperado y se hizo viral: “Me confundí”

Un yerro que trajo mucha repercusión en las redes.

Pegó la figurita de Messi en el lugar equivocado del álbum por un error inesperado y se hizo viral: “Me confundí”
23 Septiembre 2022

El álbum del Mundial de Qatar 2022 es una de las últimas tendencias en el mundo del deporte y una mujer causó furor en las redes por arruinarle a su pareja la experiencia de llenarlo de la forma correcta. Es que Sofía Ponce cometió un grosero error al pegar la figurita de Messi.

La joven posteó un video en su cuenta @sofiaaponcem de TikTok, con una descripción que mató a todos los fans del delantero del Paris Saint-Germain: “Cuando el FIFAs (sic) me confía su álbum y pongo a Messi en Uruguay porque me confundí de banderas”. Y en su clip se observa cómo pega la calcomanía del argentino en el lugar equivocado del álbum del Mundial.

La autora del error. La autora del error.

“Sin duda, un error que podría pasarle a cualquiera que no sea fan del fútbol, ya que para su pareja quizá no fue tan perdonable porque las figuritas del álbum son bastante difíciles de conseguir. Es justo por eso que los usuarios reaccionaron con críticas, pero no por el desconocimiento en el deporte, sino por la equivocación de banderas”, explica el diario La Nación en su sitio.

Los usuarios decían que no se trataba de saber de fútbol, donde Messi es un experto, pero sí de reconocer los símbolos de todos los países. “Eso es cultura básica”, fue uno de los cientos de comentarios de ataque que le dejaron a Sofía.

Messi, entre uruguayos. Messi, entre uruguayos.
Comentarios