Salazar recibió a dirigentes del PRO con la mira en 2023

Salazar recibió a dirigentes del PRO con la mira en 2023

MESA DE TRABAJO. Salazar encabezó el encuentro con referentes del interior de Juntos por el Cambio. MESA DE TRABAJO. Salazar encabezó el encuentro con referentes del interior de Juntos por el Cambio.
24 Septiembre 2022

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar (UCR- Juntos por el Cambio), recibió a dirigentes del PRO Tucumán para analizar los alcances de la decisión de la mesa nacional del frente electoral, que definía los mecanismos para dirimir las candidaturas en las provincias donde no estén reglamentadas las PASO, como es el caso de Tucumán.

El intendente y los dirigentes del PRO coincidieron en que la mesa provincial de Juntos por el Cambio debe reunirse en los próximos días para fijar reglas de juego claras de cara al proceso electoral que se avecina.

“Tenemos dos situaciones: el electorado ordenó los liderazgos de nuestro espacio político y hoy son Roberto Sánchez y Germán Alfaro. Y por otro lado, la mesa nacional de Juntos por el Cambio nos da el marco para que entre todos consolidemos el espacio político”, analizó Salazar. Y añadió: “Tenemos una oportunidad histórica”.

En tanto, el presidente del PRO, Ramiro Beti, señaló: “Ha sido una muy buena reunión, entre todos los partidos que formamos parte de Juntos por el Cambio tenemos que sentarnos a trabajar y ofrecerle la mejor oferta electoral a los tucumanos para que la provincia cambie de una vez por todas”. “Ya estamos trabajando con los equipos técnicos en los planes de Gobierno, y vamos por el buen camino”, completó.

“Juntos por el Cambio va a volver a gobernar el país a partir del año que viene, tenemos el desafío de sumar a Tucumán a la ola de cambio que se va a dar en todo el país. Tenemos que tener la grandeza de estar a la altura de las circunstancias”, agregó Carla Porta, vicepresidenta del PRO.

En el encuentro también participaron el presidente de la Asamblea y ex concejal capitalino Roberto Avila, el concejal de Banda del Río Salí, Miguel Diosquez, los dirigentes de Tafí Viejo Alejandro Trápani y Benjamín Terraf, el ex legislador Alberto Colombres Garmendia, el dirigente de Monteros Héctor Monayer, el referente de Alberdi Miguel López Ibarra, el de Concepción Agustín Isas y el presidente de la juventud del PRO, José Ybarra.

Comentarios