Qué hay para hacer este sábado en Tucumán

Qué hay para hacer este sábado en Tucumán

Propuestas para todos los gustos.

Qué hay para hacer este sábado en Tucumán
24 Septiembre 2022

Cine en Tafí Viejo

Documental y ficción

La séptima edición del Festival Internacional de Cine de las Yungas, que se desarrolla en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suarez de Tafí Viejo (avenida Alem 755), tendrá hoy actividad con entrada gratis. En el segmento “Arte y Territorio: el encuentro con el otro”, a las 16 se proyectará el filme “Años de calle”, documental de Alejandra Grinschpun, seguido de una charla debate; y a las 21 se verá la ficción “El silencio del cazador” (foto), de Martín De Salvo, una historia sobre el enfrentamiento entre Ismael Guzmán, un aguerrido guardaparque, y Orlando Venneck, un cazador furtivo, dentro de una reserva natural misionera. La actividad concluirá mañana en el mismo espacio, con la entrega de los premios a los ganadores del certamen de realizaciones originales vinculadas con la defensa del ambiente.

El Piletón

Festival gratuito de música

El pop y el rock coparán El Piletón del parque Avellaneda, desde las 17, con un festival gratuito de las bandas tucumanas Estación Experimental, 7030, Sipeganboys y Natalia A, organizado por el municipio de la capital.

Feria

Se hace el great hobby en el círculo del magisterio

A partir de las 15 se realizará el festival Great Hobby World V en el Círculo del Magisterio (las Heras 25), un espacio de encuentro para coleccionistas con stands de exhibición y venta de cartas, juegos de mesa, autos en escala, videos, soldaditos de plomo, fotos, monedas, figuras de acción, y juguetes vintage, entre otros objetos, organizado por el colectivo Unidos por el Arte. La entrada es libre y gratuita.

Danza contemporánea

“Ciudades invisibles, universos propios”

Con entrada libre y gratuita, se repondrá esta noche a las 22 la obra de danza contemporánea “Ciudades invisibles, universos propios”, en el teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1.550). La obra fue coproducida entre el Teatro Nacional Cervantes y la Municipalidad de la capital y actúan Pamela Navarro Arévalo, Luján Arroyo, Daniel Corres y Aráoz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios