Video: Fito Páez le cantó en vivo a Cecilia Roth "Un vestido y un amor"

Video: Fito Páez le cantó en vivo a Cecilia Roth "Un vestido y un amor"

El emotivo momento fue el martes durante la primera presentación de la gira "El amor después del amor" del artista rosarino.

Fito Páez le cantó en vivo a Cecilia Roth Fito Páez le cantó en vivo a Cecilia Roth a24
21 Septiembre 2022

Fito Páez vivió una gran noche el martes por la noche en el Movistar Arena. El músico rosarino presentó el primer recital de "El amor después del amor", la gira homenaje al disco homónimo, considerado el más vendido en la historia del rock argentino. 

El show, que fue tendencia en Twitter, tuvo diferentes momentos pero el más emotivo fue cuando le dedicó a su expareja, Cecilia Roth, la emblemática canción "Un vesido y un amor". La actriz, que es la musa inspiradora de "El amor después del amor", estaba ubicada en la primera fila del recital y no pudo evitar emocionarse cuando el artista la nombró. 

En medio del show, las miradas se enfocaron en la actriz quien, sentada entre la multitud, recibió las palabras de Fito con una enorme sonrisa que rápidamente fue acompañada por un mar de lágrimas de alegría.

Finalmente, antes de despedirse del público, el artista le entregó un ramo de flores a la mujer que inspiró el nacimiento de la obra que lo consagró musicalmente tanto a nivel nacional como internacional. Los aplausos y la ovación de la audiencia fueron unánimes. 

"El amor después del amor" sigue rompiendo récords a tres décadas de su publicación. Para su creación, su autor se inspiró en el final de su romance con Fabiana Cantilo y su enamoramiento de Cecilia Roth.

Cecilia Roth es la musa inspirado de Cecilia Roth es la musa inspirado de MDZ on line


“Conocí a una mujer maravillosa que me cambió la vida. Se llama Cecilia Roth. Como yo no hago los discos aparte de mi vida, quedó todo el colorido de esta relación en mi último LP”, aseguró Fito durante la presentación del álbum que, en ese entonces, era una novedad.

Fito y Cecilia se casaron en secreto, tuvieron un hijo juntos y, a pesar de haberse separado en el 2001, el cariño permanece intacto. Ella lo acompañó el martes en el primer recital de su nueva gira y él no dudó en dedicarselo. 

Temas Fito Páez
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios