Por qué echaron a Leticia Bredice de la obra que compartía con Luciano Castro

Por qué echaron a Leticia Bredice de la obra que compartía con Luciano Castro

La actriz habría tenido diferencias con el director. Está previsto que Divorcio se estrene en el verano en Mar del Plata. ¿Quién reemplazará a la actriz?

Leticia Bredice quedó afuera de Divorcio Leticia Bredice quedó afuera de Divorcio tn
20 Septiembre 2022

Se desató un escádalo en el detrás de escena de "Divorcio", la obra protagonizada por Luciano Castro, Natalie Pérez, Pablo Rago y Leticia Brédice. "Me echaron", reveló Bredice en una enrevista con Instrusos y encendió la mecha de la discordia. 

Divorcio se estrenará en la temporada de verano en Mar del Plata. Sin embargo, hubo conflicto durante los ensayos previos. La periodista Laura Ubfal contó que el director de la obra echó a Leticia Bredice

“Fue decisión del director, Nelson Valente, y de la producción: le pidieron a Leticia que deje el elenco”, reveló la periodista en Intrusos. Según informó, la actriz fue protagonista de una situación incómoda. "Se habría calentado y mostrado una parte de su cuerpo", agregó. 

“Leticia se presentaba a los ensayos y no estaba en su eje. Fue bochornoso”, profundizó. Al mismo tiempo, se confirmó que su reemplazo será Carla Conte. “Ya estaban las fotos para la marquesina. Ahora tienen que cambiar todo”, señaló.

Escándalo: la palabra de Leticia Bredice

“Yo no me fui de ningún lado, a mí me echaron”, dijo Leticia Brédice una entrevista telefónica con Intrusos. La actriz confirmó que intentó comunicarse con el director para saber si había hecho algo específico que le haya molestado.

“Yo lo único que le dije al director fue que, para mí, el libro tenía la trampa del divorcio y tenía que tener otra trampa más. Propuse un chiste, que cuando el personaje de Natalie no nos ve, podíamos hacer un movimiento con la cola. Se ve que eso no gustó. Ellos querían algo más familiar. Evidentemente, herí el ego del director”, aseguró, fiel a su estilo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios