Entrega de subsidios en las PASO de 2021

Entrega de subsidios en las PASO de 2021

Jaldo dijo que se debe ayudar a la gente, sin banderías políticas

20 Septiembre 2022

Osvaldo Jaldo se refirió ayer a la entrega de subsidios por $186 millones que se realizó en la gestión de Juan Manzur, en 2021, en fechas muy cercanas a las elecciones PASO, en plena interna peronista. La información fue publicada el viernes por LA GACETA, tras la publicación del 9no. decreto de rendición de cuentas.

“Se pudo haber ayudado a la gente en momentos difíciles y de carencia. Pero hubo comentarios de todo tipo, como lo referido a que en Concepción se repartía vale de carnes, de combustibles. Es decir, cuando llegan las elecciones se dicen cosas, pero luego hay que comprobarlas”, señaló el gobernador interino.

El año pasado, el vicegobernador se había expresado muy crítico por las largas filas que se vieron en el Hipódromo y en el interior para cobrar una ayuda social por $5.000; incluso, acusó a Manzur de querer “comprar la voluntad de los tucumanos con el objetivo de poder lograr su re-reelección”. En contraste, ayer expresó que se viven momentos difíciles.

“Se puede cuestionar desde el punto de vista político a todo lo que sea ayuda para la gente. Desde lo social, hoy son momentos difíciles: hay personas que no solo no tienen para desayunar, sino que viven con un solo plato de comida. Por eso, los subsidios, las cuestiones alimentarias, den quienes den, que sean sin diferencia de bandería política. Es momento de ayudar a la gente”.

Comentarios