Causa "Vialidad": "Luciani y Mola mintieron descaradamente", afirmó Cristina Kirchner

Causa "Vialidad": "Luciani y Mola mintieron descaradamente", afirmó Cristina Kirchner

Tras finalizar la primera audiencia de alegato, la vicepresidenta sostuvo que su abogado, Carlos Beraldi, "desnudó el guión" de los fiscales.

Causa Vialidad: Luciani y Mola mintieron descaradamente, afirmó Cristina Kirchner
19 Septiembre 2022

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, habló esta tarde tras concluir la primera jornada de alegato de defensa de su abogado, Carlos Beraldi, en el juicio por la causa "Vialidad" y cargó contra los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola.

En su cuenta de la red social Twitter, la ex mandataria publicó un mensaje en el cual se jactó de haber anticipado que su abogado "desnudaría el guion de los fiscales".

"Vieron lo que les dije ayer, no? Que Beraldi iba a desnudar el guión de Luciani y Mola. Me corrijo, fue mucho más allá: probó en forma documentada -como debe hacerse en cualquier juicio- que  Luciani y Mola mintieron descaradamente. Él, por decoro profesional, lo llamó mala praxis", escribió Fernández de Kirchner.

El alegato final de la defensa de la ex presidenta en el juicio por la causa "Vialidad" comenzó hoy ante el Tribunal Oral Federal (TOF) 2 que la juzga junto a otros 12 acusados por delitos con la obra pública nacional en Santa Cruz entre 2003 y 2015.

Foto tomada de Twitter: @CFKArgentina. Foto tomada de Twitter: @CFKArgentina.

La titular del Senado enfrenta un pedido de condena a 12 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos por parte de los fiscales federales Luciani y Mola, como supuesta "jefa" de asociación ilícita y administración fraudulenta.

Comentarios