"Flor" Vigna aclaró los rumores sobre su embarazo con Luciano Castro

"Flor" Vigna aclaró los rumores sobre su embarazo con Luciano Castro

Sorpresivamente, la actriz contestó una pregunta en Instagram.

Flor Vigna aclaró los rumores sobre su embarazo con Luciano Castro
18 Septiembre 2022

Frente a los rumores de un posible embarazo, "Flor" Vigna salió a aclarar la situación en las redes sociales. La actriz y cantante está en pareja con Luciano Castro y le preguntaron en Instagram si estaba embarazada ya que la noticia había sido tapa de varios portales.

"¿Estás embarazada? Lo dijeron en tres canales ya", pero la cantante no dudó en responder con total sinceridad: "la mayoría de las veces inventan para hacer un programa jeje, no crean todo lo que dicen".

En agosto había circulado también por distintos programas televisivos, que la relación entre Castro y Vigna llegado a su punto máximo: supuestamente habían aparecido con un anillo de compromiso de plata y podía vérselo en su dedo anular. A pesar de que se habló mucho al respecto, los enamorados prefirieron no hacer declaraciones. Esta actitud cambió frente a los nuevos rumores sobre la espera de un bebé.

"Flor" Vigna no descarta tener un bebé con Castro

Los seguidores de ella y él puede que hayan quedado desilusionados, pero hasta cierto punto, porque ella también aclaró que en algún momento le gustaría tener un bebé: "igual algún día me encantaría tener un baby así".

La pregunta que le hicieron a Vigna en Instagram. La pregunta que le hicieron a Vigna en Instagram.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios