Expo Rural: deportes, humor y música se avecina en la agenda de la mejor muestra del Norte

Expo Rural: deportes, humor y música se avecina en la agenda de la mejor muestra del Norte

Expo Rural: deportes, humor y música se avecina en la agenda de la mejor muestra del Norte
18 Septiembre 2022

Después de los dos primeros días completamente exitosos, la Expo Rural de Tucumán continúa hoy con diversas propuestas. En este marco, las luces se las llevará la Expo Fitness, la novedad de este año que congrega a más de 1.500 deportistas y atrae a los fanáticos de la actividad física.

En esta jornada, a las 9 de la mañana dará comienzo en la pista central del predio de Camino del Perú 1.050, donde se desarrolla la Expo, la Carrera Expo Fitness, donde se medirán atletas de renombre. Como anunciaron los organizadores, la actividad se extenderá hasta las 13 y será de alto vuelo.

Una hora más tarde, las puertas de la muestra rural se abrirán para todo público y ofrecerá grandes atractivos. Los visitantes tendrán la posibilidad de recorrer el lugar, conocer a los más de 200 expositores que este año participan, disfrutar de la muestra de animales y puestos de la más variada gastronomía para que no falte ningún condimento.

El lunes, en tanto, la Expo comenzará a las 16 y la frutilla del postre llegará a las 20. En una noche para reír sin igual, se presentará nada menos que el máximo exponente del humor tucumano, El Oficial Gordillo, que brindará un show para toda la familia.

El espectáculo tendrá lugar en la pista central de la muestra más grande del Norte más grande del Norte argentino.

Expo Rural: deportes, humor y música se avecina en la agenda de la mejor muestra del Norte

Por otro lado, el miércoles será el turo para los amantes del folclore y la buena música. Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez, Hernando Mónico y Federico Maldonado, que conforman el grupo Ahyre, se presentarán en el escenario principal, desde las 20, en lo que promete ser un show de nivel nacional, con las mejores canciones de uno de los géneros más populares de la música local.

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del lugar o por internet y tienen los siguientes valores:

Venta online a través de www.expotucuman.com.ar: general $650; menores (2 a 12 años) $250: Plan Amigos (pagan 3, entran 4) $1.950; Plan Familia (pagan 2 mayores, entran 2 menores sin cargo) $1.300.

En boletería: general $700; menores $300; jubilados, pensionados y estudiantes $400.

Por su parte, las personas con discapacidad entran gratis presentando Certificado Único de Discapacidad (CUD) y si requiere acompañante este también ingresa sin cargo.

Estacionamiento, $400 la estadía (habilitado todos los días excepto el 24 de septiembre).

Cabe aclarar que todos los tickets son válidos para pasar el día en la muestra, lo que significa que incluyen el acceso al espectáculo.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios