¿Qué dijo Luis Juez sobre la convocatoria al diálogo del Gobierno?

¿Qué dijo Luis Juez sobre la convocatoria al diálogo del Gobierno?

El senador cordobés lanzó además duras críticas a Cristina Kirchner.

Luis Juez. Foto tomada de Perfil.com Luis Juez. Foto tomada de Perfil.com
17 Septiembre 2022

El senador de Juntos por el Cambio (JxC) Luis Juez habló este sábado sobre el llamado al diálogo del Gobierno nacional a la oposición y lo consideró una “puesta en escena”.

“Quisiera creerles, ¿pero en serio estarán dispuestos?, ¿querrán hacerlo?, ¿será una puesta en escena? Es gente muy mentirosa, jodida, sin escrúpulos... Como decimos acá en el interior 'traerán el cuchillo debajo del poncho'. Y no es porque uno sea desconfiado, es gente con pocos escrúpulos”, afirmó Juez durante una entrevista en Radio Con Vos.

El jueves pasado la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció públicamente luego del intento de magnicidio en Recoleta y aprovechó para lanzar un nuevo llamado al diálogo a la oposición para alcanzar acuerdos mínimos. Al respecto, Juez señaló: “Yo lo veo tan cínico, tan falso. Si Cristina quisiera dialogar hubiera empezado con nosotros en el Senado.Convocar a una reconstrucción nacional, a un diálogo fraterno... Ni pelota nos dan”.

“Es todo muy medido, como si fuera todo parte de una saga de una película en la que de un momento a otro el villano cambió el papel”, lanzó.

Críticas a CFK

En otro tramo del reportaje, Juez se refirió a un eventual encuentro entre Cristina y Mauricio Macri y aprovechó para cuestionar a la ex mandataria. "No lastimó .por CFK- solamente a Macri en este país, sino que lo hizo y lo hace con millones de personas". "Estamos frente a un personaje complicado y difícil, lleno de rencor, de odio, lleno de bronca de revancha, sin ganas de asumir sus responsabilidades", arremetió. 

"Con qué ganas te sentás a hablar con una persona que está haciendo lo imposible por eludir sus responsabilidades", lanzó.

Por último, Juez sostuvo que le "encantaría hablar con una persona que dijera la verdad. Ahora si cada persona que pretende interpelarla es un odiador serial, es muy complicado. Son muchos años llevando adelante esta conducta y cambiaron en 24 horas. Sin dudas que es una estrategia. Ojalá me equivoque".

Comentarios